Juan Carlos

41 5 0
                                    

Juan Carlos

Desde hace unos días que veo a mi hija Poché muy distraída, además de que esta muy altanera conmigo, esto me está pareciendo muy extraño, se que esta haciendo algo a mis espaldas y esto no se va a quedar así, ella solo tiene que dedicarse a atender la empresa y generar más dinero, pero esto se acaba hoy, a partir de hoy la voy a vigilar y me voy a enterar de que es lo que está haciendo.

Llegue a la oficina muy temprano como siempre, hoy era un día muy tranquilo no dudo que poché salga, como lo a venido haciendo, extrañamente a la hora de la comida no salió pero antes de las 8 fui a su oficina y me lleve la gran sorpresa de que ya no estaba, esto empieza ahora decidí hablarle a su secretaria para preguntarle si sabía a dónde había ido, ella me dijo que no sabía, que simplemente dejó dicho que ya no regresaría y que se fuera a descansar, pero que le pasa a esta chiquilla, decidí hablar a la casa para saber si ya estaba allí pero cual fue la respuesta que ni ella ni valentina estaban, la señora del servicio me dijo que ambas habían salido.

Regrese a mi oficina y le pedí a mi secretaria que le avisara al jefe de seguridad que necesitaba hablar con él, luego de unos minutos el llegó.

-Me hablaba señor Garzón- dijo con ese tono característico de él
-si Ernesto pasale, necesito que me recomiendes a alguien de confianza para que vigile a mi hija
-Pasa algo con la señorita valentina señor- dijo Ernesto preocupado
-No, además no quiero que vigilen a valentina si no a Poché
-Pero a la señorita Poché por que, alguien la está molestando o pasa algo?- esto ya me estaba irritando
-No Ernesto, pero esa niña esta saliendo mucho y eso no me está gustando para nada.
-Pero señor, la señorita María José ya es mayor de edad, ya sabe lo que hace, no tiene por qué espiarla.
-Haber en primer lugar no me cuestiones y en segundo Poché no puede hacer nada si eso pone en riesgo a la empresa- dije ya molesto
-Señor, la señorita es muy entregada en su trabajo y estoy seguro de que jamás lo pondría en riesgo.
-Ya Ernesto no me cuestiones más, conoces a alguien si o no- dije ya muy molesto.
-Si señor en un momento le doy sus datos.
-Gracias puedes retirarte.

Después de que Ernesto me paso los datos del joven que va a vigilar a mi hija, me reuní con el y le explique que era lo que tenía que hacer, simplemente tenía que seguir a poché a todos lados a los que fuera sin que ella se diera cuenta, además de que me tiene que avisar todo lo que haga.

Ahora si Poché, sabre que es lo que estas haciendo a mis espaldas y valla que esto va a tener consecuencias, sea lo que sea que hagas eso de va a acabar.

Nuestra Historia (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora