Calle
Subimos a mi habitación junto con Sam, quería contarle todo acerca de Poché y lo feliz que estoy.-Qué es lo que te tiene con esa sonrisa callecita?- me pregunto mi mejor amiga con los ojos entrecerrados.
-Ay Sam, tengo tantas cosas que contarte-dije con esa sonrisa boba en el rostro.
-Pues anda cuéntame, quiero saber que es lo que tiene tan feliz a mi amiga.
- Bueno pues ayer conocí a una chica en el restaurante, desde que la vi algo en ella llamó mi atención, estaba cantando cuando ella entró, hicimos contacto visual e inmediatamente una sonrisa se instaló en mi rostro- dije dando un suspiro recordando ese momento.
- Debe ser muy atractiva para que ya te traiga así, pero no puedes enamorarte de alguien que ni conoces Daniela- me dijo con un tono de voz que no pude descifrar.
-Por eso no te preocupes, siento mucha atracción pero aún no estoy enamorada y no te preocupes ya nos estamos conociendo-dije con esa sonrisa boba que parece no quiere salir de mi rostro.
- ¿Cómo que ya se están conociendo? Explicate Daniela.
-Pues luego de eso, seguí cantando cuando termine una compañera me dijo que alguien quería hablar conmigo me pareció muy extraño pero cuando me señaló quien era, me emocione mucho puesto que era esa misma chica, me acerque para ver que deseaba y me preguntó mi nombre, nos presentamos, me felicito y cuando estaba por irme me detuvo tomándome del brazo, sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, fue demasiado extraño.
-Daniela eso no es conocerse-me dijo un tanto irritada.
-Eso es por que aun no termino, cuando me detuvo me pidió mi número diciendo que le gustaría conocerme más, así que acepte y le di mi numero, siendo sincera creí que no me escribiría.
- ¿Y te escribio?
- Claro, bueno eso fue hasta hoy, me invitó a almorzar y acepte, la verdad la pasé muy bien, nos conocimos un poco más y todo de ella me parece perfecto, es muy atenta y linda.
-Dani no debiste salir con ella, te pudo hacer algo, tenías que haberle avisado a alguien.
-Tranquila no pasó nada, además Poché es muy linda y seria incapaz de hacerme algo.
-¿Poché? Que nombre tan raro.
-No es su nombre, se llama María José pero le gusta que la llamen Poché.
-Bueno da igual, la verdad preferiría que ya no salgas más con ella, no la conocemos y no sabemos que intenciones tiene contigo, trata de evitarla.
-¿qué? Claro que no haré eso, ella se a portado muy bien conmigo y no pienso dejar de verla, además por qué te molesta tanto que salga con ella.
-Por qué no la conocemos, no sabes nada de ella, no la conoces realmente.
-Pues no lo haré Sam, ella me gusta la voy a seguir tratando y ni tu ni nadie me lo va a impedir.
-Yo solo lo hago por qué te quiero y quiero cuidarte.
-Pues no te preocupes Sam, se que nada pasará y no tienes que cuidarme de poché, ni de nadie.
-Sabes que Daniela has lo que quieras ya estas bastante grandecita para tomar tus propias decisiones.
-Exactamente sam, yo se lo que hago.
-Sabes que ya me voy, no quiero seguir peleando.Sam salió de mi cuarto azotando la puerta, no se por que le molesto tanto que este saliendo con alguien, se que se preocupa por mi pero no es para tanto, me quedé un poco triste de saber que mi amiga no me apoya pero se que lo pensara mejor y recapacitara, al final del día va estar muy feliz por mi.
Mi madre subió unos minutos después para preguntarme por que sam se había ido le dije que tenía unos trabajos que hacer, no quería decirle que peleamos y menos el motivo, le hablaré de Poché cuando haya pasado un poco más de tiempo y sepa realmente que pasará con nosotras, no me pregunto nada más y me dijo que me hablaría para bajar a cenar.La cena con mis padres estuvo muy tranquila, hablamos de cosas triviales y después cada quien se fue a su cuarto, me desmaquille, cambió mi ropa por una pijama más cómoda y me dispuse a leer un libro, estaba triste por que Poché ni siquiera me a mando mensaje, se que no somos nada pero pensé que la habíamos pasado bien y me escribirá, pero creo que me equivoque, me perdí en mis pensamientos hasta que una notificación de mi celular me sacó de mis pensamientos, como si la hubiera llamado con el pensamiento ella me escribió.
Chat con Poché.
-Hola Dani perdón por no escribirte antes pero tuve un día muy complicado en la oficina.-Hola Poché no te preocupes, te entiendo la verdad yo también estuve un poco ocupada.
-Solo quería agradecerte por esta maravillosa salida, la pasé extremadamente bien y como te dije antes quiero que estas salidas se repitan muy seguido, claro si tu estas de acuerdo.
-Yo también la pasé de maravilla contigo y claro que quiero seguir saliendo, gracias por esta tarde Poché.
-No tienes nada que agradecer Calle, pero bueno de seguro debes de estar muy cansada, no te quiero molestar.
-No es ninguna molestia Poché, pero si ya es algo tarde.
-Qué tengas una noche tan bonita como tú, dulces sueños linda.
-Poché me llamó linda, repito Poché me llamó linda, estoy sonriendo como tonta pero es inevitable hacerlo.
-Muchas gracias, espero que tu también tengas una linda noche, guapa.
-No se de donde saque el valor para decirlo pero es que si esta muy guapa.
-Te escribo mañana Daniela, descansa.
-igualmente Poché.
Después de esa conversación me acosté a dormir con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (CACHÉ)
RomanceDaniela Calle una chica de clase media, con deseos de superarse y cumplir su sueño de ser cantante, se aferrara a ese sueño y demostrará de lo es capaz. María José Garzón hija de un multimillonario, que tiene todo pero no es feliz, en el momento men...