Perdón

37 8 0
                                    

Pov Calle

Cuando llegue a mi casa me encontré con alguien que no esperaba ver, era Sam mi mejor amiga, desde la discusión qué tuvimos no habíamos vuelto a hablar sabía que su enojo pasaría pero no me espere que viniera hoy a mi casa.

-Hola- me dijo sam con un puchero es su rostro.
-Hola, no esperaba verte por aquí.
-Calle perdoname, se que no tenía por que haber reaccionado así, pero entiéndeme eres mi mejor amiga y me preocupa que algo te pueda pasar- me dijo con sus ojos llorosos.
-Sam créeme que te entiendo yo también quiero protegerte de todo, pero esta vez no es necesario- le dije muy segura de mi misma se que poché jamás me lastimaría.
-No confío en esa tal Poché pero si conocerla te hace feliz, esta bien, yo te voy a apoyar y no opinare respecto al tema- me dijo con una mueca triste en su rostro.
-No confías en ella por que aun no la conoces pero cuando lo hagas te caerá muy bien y se que ya no vas a desconfiar de ella, estoy segura de que se llevarán muy bien.
-Ya veremos Calle, ya veremos.
-No seas tan aguafiestas, ahora mejor dame un abrazo, te extrañe tanto- le dije haciendo un puchero- ella me abrazo y me dio un beso en la cabeza.
-Perdón Calle, sabes que odio que nos enojemos pero no estaba pensando bien, ¿me perdonas?.
-Claro que si flaca, te quiero.

Luego de abrazarnos la invite a pasar a mi casa cenamos junto a mi familia, ahora si puedo decir que estoy feliz.

Al día siguiente me fui al trabajo y mi día estaba siendo bastante complicado había muchas personas en el restaurante y tenía mucho trabajo, a la hora de mi comida tuve un pequeño tiempo para poder hablar con mi peliazul, la verdad me hace tan feliz que con un solo mensaje alegra mis días, me invito al cine después del trabajo, claro que acepte, quiero seguir conociéndola e intentar algo con ella, una vez que salí del trabajo me fui a mi casa para poder arreglarme, tenía que estar guapa.

Poché llego a recogerme puntual como siempre y me presento a mi futura cuñada, es una chica muy linda, se parece bastante a poché, me cayo muy bien, además se le salió decirme que su hermana habla mucho de mi y que le a dicho que le parezco guapa, me emocione bastante pero no lo demostré, solo me dedique a burlarme de la peliazul qué me trae loca, ella se puso rojita e intento acabar con la conversación, en el auto rumbo al cine nos las pasamos burlándonos de ella junto a vale, me contaba muchas anécdotas de cuando Poché era pequeña.

Ya estando en el cine elegimos la película y compramos muchas golosinas, toda la película Poché se dedico a verme, ella creía que no me daba cuenta pero yo también la estaba observando de reojo, me pareció tan linda, estoy empezando a creer que también le gustó, estoy muy emocionada tal vez si pueda tener algo con ella, luego de que la película terminará nos fuimos a cenar las tres, ahí platicamos de muchas cosas todas y vale me cayo super bien, no cabe duda que es la cuñada perfecta.

Poché y vale me llevaron a mi casa, me despedí de vale intercambiando números y le dije que estaríamos en contacto que a partir de hoy tenía una nueva amiga y que estaría para ella cuando lo necesite, mi ojiverde me abrió la puerta del auto y me acompaño a la puerta de mi casa.

-Me la pace increíble, gracias por esta noche- me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-No tienes nada que agradecer yo también me la pase increíble, tu hermana me cayo muy bien.
-Ame qué se conocieran, aunque se la pasarán burlándose de mi- mientras decía eso hizo un puchero tan lindo que me dieron ganas de besarla, pero me contuve.
-Es que eres un pollito tan tierno que es imposible amarte y reírse de ti- le dije acariciandole la mejilla.
-Así que me amas - me dijo levantando una ceja.
-Imposible no hacerlo, pero ya vete qué es tarde y no quiero que llegues muy tarde a casa, puede ser peligroso- le dije no queriendo que se fuera pero tenía que salir de esta situación, tal vez es muy pronto para decirle ese tipo de cosas.
-Esta bien pero con una condición.
-¿Cuál?
-Qué me prometas otra salida, me encanta seguir conociéndote y pasar tiempo contigo.
-Esta bien, tendremos otra salida, pero esta vez quiero presentarte a alguien- le dije pensando en la platica que tuve con Sam, ya es tiempo de que se conozcan.
-¿A quién?- me dijo una tanto nerviosa.
-Tranquila hablo de mi mejor amiga- le dije con una sonrisa burlona, se estaba poniendo nerviosa de pensar que le presentaría a mi familia, pero es muy pronto para eso.
-Esta bien Calle, conoceré a tu mejor amiga, te escribiré para armar un plan, descansa- me dijo dándome un beso es la mejilla, me encanta cada vez que hace eso, yo también le di un beso en la mejilla y vi como se fue a su auto y se alejo de mi vista.

Esta peliazul se están metiendo muy dentro de mi corazón.




Holi perdón por no actualizar antes pero e tenido unos días muy complicados, pero aquí estoy de nuevo y haré todo lo posible por actualizar más seguido, ¿Qué opinan de la historia, les está gustando?

Nuestra Historia (CACHÉ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora