TN
~ Mi nombre es Tn Rodríguez.
~ Tengo 23 años.
~ Mi cumple es el 10 de Julio.
~ Nací en Madrid, España y me mudado a Quantico, Virginia.
~ Mis padres se llaman Javier (abrogado Rodríguez) y Naomi (policía García)
~ Mi hermano mayor, 27 años, Carlos y él pequeño, 20 años, Julio.
~Mejor amiga: Liz.
~Primos: Ana (10 años), Cristian (20 años), Emma (5 años) y Andrea (12 años)
~Hermanos de mi madre: Luis y Patricia.
~Hermanos de mi padre: Sara y Mateo.
~Tios:
Luis y Cassandra (Ana y Andrea)
Patricia y Simón (Emma)
Sara y Teodoro.
Mateo y Clara (Cristian)~Estudio 3 año de carrera de medicina.
SPENCER
~Mi nombre es Spencer Reid.
~Tengo 28 años.
~Mi cumple es el 28 de Octubre.
~Soy un agente especial supervisor
perfilador.~ Mi madre se llama Diana.
~Mi padre nos abandonó cuando yo empecé a ser adolescente, diciendo que él ya no podía tratar con la esquizofrenia paranoide de mi madre.
~Crecí aprendiendo casi todo lo que se son de libros que mi madre me leía a menudo.
~Interné a mi madre cuando tuve los 18 años, en Brennington Sanatorio. La mando cartas para compensar que no pueda ir a visitarla.
~Puedo tener la misma Esquizofrenia que mi madre por transferencia genética.
~Me gradué en Yale (escuela secundaria) a las 12 años.
-A los trece fui a la MIT.
~A los 21 conseguí tres doctorados (matemáticas, química e ingeniería) y licenciado en Psicología, Sociología y Criminología.
~Tengo un cociente intelectual de 187, memoria eidetica y puedo leer 20.000 palabras por minuto.
~Hábil en todos los juegos de cartas y practicando magia (cursos en la universidad).
~Odio los hospitales por su brillante iluminación.
~Puedo entender coreano y alemán, pero hablo mejor coreano, el alemán me cuesta.
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...