NARRA TN
Llego al hospital en una ambulancia por emergencia, me pasan enseguida al paritorio y llega Spencer corriendo con el EPI ya puesto.
Enfermera- Va a ser natural, pero necesitamos que delate aún cinco centímetros, no vas a tardar mucho.
Asentimos, me vuelve a dar otra contracción y Spencer me da la mano, haciendo que se la apriete unos segundos.
Spencer- Vais a estar bien los tres.
Tn- Lo sé, lo sé, pero esto duele mucho.
Spencer- ¿Y que hago para distraerte?
Tn- Primero llama a todos y luego si da tiempo y quieres decidimos la fecha para la boda.
Spencer- Me parece bien, llamo a uno de cada grupos y entro, no tardo.
Asiento, sale y entra el enfermero.
Enfermero- Te vamos a poner la apiretal.- Asiento, me echan para delante y siento un pinchazo, pero se pasa enseguida.- Ya está, valiente.
Me sienta de nuevo bien, entra Spencer y llega justo a tiempo para que me miren de nuevo la dilatación.
Spencer- ¿Está ya?
Enfermero- Si, voy a llamar a la matrona y empecemos.
Asiento con miedo, miro a Spencer y sonríe.
Spencer- Estoy contigo.
Tn- Te amo.
Me da un beso en la frente y entra el enfermero con la matrona.
NARRA JJ
Llegamos todos al hospital, llegamos hace cinco horas de un caso y Spencer nos llamó hace tres.
Veo que están los amigos de Tn, nos sentamos con ellos y Henry se sienta con Jack en otras dos sillas, para dormirse.
Derek- ¿Se sabe algo?
Samara- Si, que va bien, pero que se está haciendo lento por qué pusieron más morfina, pero que todo va bien.
Asentimos, miro a Derek y el viene a abrazarme.
Jay- ¿Como son los padrinos y las madrinas?
Derek- Soy padrino de Daniela.
Sophie- Yo la madrina.
JJ- Yo soy la madrina de Diana.
Jay- El padrino.
Asentimos, miro a los niños y están despiertos.
JJ- ¿Qué pasa chicos?
Henry- ¿La tía está bien?
Spencer- La tía está genial.- Sale por la puerta, coge a Henry y él se ríe.- Las van a llevar a la habitación en cuanto las laven, pero Tn se va a dormir en cuanto la dejen tranquila.
Samara- Lo entendemos.
Nos guía a la habitación, traen primero a Tn y luego a las niñas, en la misma cuna.
Tn- Están bien, las dos.- Veo como abostece y la voy a dar un abrazo.- Hola JJ.
JJ- Hola, Tn.
Nos reímos las dos, la dejo respirar y se acercan los demás, aprovecho y miro a las dos bebés, que están durmiendo.
Spencer- Diana es la del pijama morado y Danny el rosa.
Cojo a mi ahijada, la doy un beso en la frente y la miro con ternura.
JJ- Se parece mucho a ti, Spencer.
Spencer- Cuando crezca ya veremos.
Me río de su comentario, le miro y le doy un beso en el moflete.
JJ- Felicidades, Spence.
Le pasó a su niña, cojo a Henry y abre los ojos a ver a la niña.
Henry- Parece un muñeco.
Spencer- Jajaja si, pero dentro de dos años será como tú.
Henry- ¿Rubia?
Nos reímos los dos y niego.
JJ- Spencer se refiere a que podrás jugar con ella, con las dos hermanas.
Henry- Ya quiero jugar con ellas.
Empieza a llorar Diana, se la paso a Tn y se la engancha en el pecho, ya tiene a Danny en el otro.
Aaron- Será mejor dejarles descansar, mañana os veremos en casa.
Nos despedimos, salimos y miro a los cuatro de reojo, me alegro de que Reid sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...