16- ¡Feliz cumpleaños!

131 11 0
                                    

NARRA TN

Ha pasado un mes de que deje de hablar con todo el grupo, que vivo en mi propio piso y que es julio, para ser concreta, diez de julio, mi veinticuatro cumpleaños.

Entro al trabajo, me felicita Sophie y mi compañero.

Christian- ¿No crees que es hora de que les perdones?

Tn- Chris, no siga por ahí.

Me suena el móvil y veo que es mi hermano pequeño.

Christian- Cógelo, no tenemos a nadie aún y Sophie a ido con los bebés.

Cojo el móvil, oigo a Julio riéndose y yo sonrió.

Tn- Buenos días señorito risas.

Julio y Carlos- ¡Feliz cumpleaños!

Tn- Gracias a los dos.

Carlos- Oye, estamos pensando en comer por ahí, ¿a qué hora sales?

Tn- A las dos.

Julio- Genial, a las dos y media en casa.

Tn- ¿Puedo invitar a Sophie y Chris?

Carlos- Vale, cuantos más mejor.

Cuelgan y yo miro a Chris.

Chris- Estoy libre.

Tn- Gracias.

Llega Sophie con dos chicas y me pongo a trabajas.

. . .

Suena el timbre, voy a abrir y veo a JJ.

JJ- Feliz cumpleaños- Llega con un regalo y yo la miro sin entender nada- ¿Es tu cumple verdad?

Tn- Si, pero no entiendo que estés aquí.

JJ- Estamos todos, solo que yo he tenido las agallas de subir.

Tn- He recibido vuestras llamadas y no estoy preparada para ver a ninguno.

JJ- Ya, eso lo he tenido en cuenta, pero al menos acepta el regalo.

Cojo la caja y veo como se va por el pasillo.

Voy al salón, me siento en el sofá y abro la caja.

Sophie- ¿Qué es?

Tn- Un cuaderno.

Lo saco y hay frases firmadas.

- Lo siento de corazón Tn, se te hecha mucho de menos por aquí y que le lleves al genio el café por las noches. (Derek)

- No se que decirte, se que nada va a hacerte sonreír, pero te debía un perdón. (Aaron)

-Pequeña, vuelve conmigo, se que fui un completo idiota pensar que eras tú la asesina, se te hecha de menos por las mañanas, cuando llego del trabajo, cuando voy a verte al tuyo y cuando me dabas abrazos cuando no tenía humor, por favor, no me dejes así. (Reid)

-Yo soy el que te tiene que pedir aún más perdón, soy el causante de todo, el que encontró el diario del sudes y el que pensó que tú tenías algo que ver.
Por cierto, ese día, el que te salvo fue Reid. (Rossi)

-Henry y Jack hechan de menos a la tía Tn y los adultos también hechamos de menos. (JJ)

-Lo siento por llevarte ese día allí. (Penélope)

Posdata, tienes nuestro verdadero regalo debajo de este cuaderno.

Lo levanto y veo una foto enmarcada de todos cuando les conocí.

Julio- No tienes que volver con Spencer si no quieres, pero los tienes que perdonar por tu bien y por el de ellos.

Cojo mis llaves, bajo corriendo y voy a la central.

NARRA SPENCER

Llegamos a la central, nos sentamos todos para hacer papeleo y cuando nos damos cuanta oímos a Tn discutir con seguridad.

JJ- Os lo dije a todos.

Aaron- McClay déjala pasar.

Pasa, se pone en frente y nos enseña su muñeca.

Tn- Este mes, a demás de discutir con vosotros, fue el primero que pensé en suicidarme, me frenaron mis hermanos, por eso no os puedo perdonar cuando vosotros no me vais a perdonar por saber esto...

Todos nos miramos y vamos a abrazarla.

Aaron- Esta bien, lo entendemos.

Rossi- Fue nuestra culpa, debimos creer a Carlos.

Spencer- En especial yo.

Nos separamos y ella me mira, yo no puedo quitar la mirada de su muñeca hasta que ella la quita.

Tn- He venido para que sepáis que estáis perdonados, pero también para que sepáis que, de momento, no puedo volver contigo- Me mira y yo siento que me hundo- Lo siento Spencer, te amo y te seguiré amando, pero lo nuestro no va a ser sano después de que no confiaras de mi.

Spencer- Lo entiendo- digo con un nudo en el pecho y ella asiente.

Tn- Es mejor que me vaya, me están esperando para soplar las velas.

Se monta en el ascensor, se van a cerrar las puertas, pero saco el papel con las palabras grandes: Casi me matan en un caso.

Se cierran las puertas, pero sé que se puso a llorar.

JJ- Baja por las escaleras.

Salgo corriendo, llego antes que ella, cuando se abren las puertas y ella me mira saliendo, haciendo que la enseñe mi cintura.

Spencer- No fuiste la única que se puso ante el peligro.

Tn- Eres idiota Reid- Me abraza llorando y yo se lo devuelvo- Siento que hemos ido muy deprisa y necesito tiempo para aclararme.

Spencer- ¿Nos veremos?

Tn- No lo sé Spencer, se que vais a estar incómodos con la presencia de una asesina.

Spencer- Encontramos al asesino, era un tío tuyo.

Tn- Aún así pensasteis que era yo y si no sois vosotros, soy yo la que está incómoda.

Sale de aquí, se sube a su coche y me siento en el banco.

Penélope- ¿Y?

Spencer- Nos va a costar recuperarla.

Me abraza y se sienta a mí lado hasta que soy capaz de subir.



Él (Spencer Reid x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora