NARRA TN
Llego a casa, último día de trabajo por baja de maternidad.
Spencer- Que barriguita tienes ya- Me viene a abrazar y le abrazo sin dudarlo- Lo siento de veras, sé que estuve pendiente del trabajo, antes de a tí y no quise hacer eso.
Tn- Es tu trabajo, yo llegué después...
Spencer- Pero eres a la que quiero conmigo toda mi vida.
Asiento en su hombro, me separa y me lleva a la cocina.
Tn- ¿Qué has hecho?- Pregunto y él mira la cocina.
Spencer- No he podido hacer la cena, he llegado más tarde de lo pensado, pero he comprado tu cena favorita.
Tn- ¿Pizzas?
Spencer- Si.
Tn- Genial.
Nos sentamos, parte las pizzas, me pasa un trozo de cuatro quesos y él se coge una de barbacoa.
Spencer- Mañana dormimos y pasado nos ponemos con el cuarto...
Tn- Son seis meses, bueno seis y medio, pero podemos esperar algo más.
Spencer- Te entiendo, pero es que quiero recuperarte...
Dejo la pizza en mi plato, me levanto y le doy un beso en la boca.
Tn- Estamos bien.- Asiente, me sienta en sus piernas y me vuelve a besar con ganas, al menos hasta que suena su teléfono, me aparto, pero me sujeta de la cadera, lo coge y pone el manos libres.
Spencer- Agente Reid.
JJ- Solo digo que hace mucho calor en la calle y el helado se puede deshacer.
Me levanto, abro la puerta de la cancela y oigo gritar a Henry.
Tn- Henry, se te oye desde aquí.
Aparece en el pasillo con un bote blanco, corre hacia a mí y me da un abrazo.
Henry- Mama dice que voy a tener dos amigas.
Tn- Si, pero aún queda un poco.
Henry- ¿Y van a querer jugar conmigo?
Tn- Creo que cuando ellas puedan jugar, tu vas a querer estar con tus amigos.
Henry- Pero si solo tengo seis años.
Tn- Es verdad, bueno pasa con el tío Spencer.
Entra, aparece JJ con Will y los dos me abrazan.
JJ- Esperamos no romper nada, es que Henry quería ver a Spencer.
Tn- No te preocupes, estábamos cenando.
Spencer- ¿Habéis cenado?
JJ- La verdad es que no hemos tenido tiempo, pero no queremos molestar.
Spencer- He comprado pizza para una familia de cinco, podéis uniros.
Se miran los dos, asienten y nos sentamos en la mesa todos.
Tn- ¿Henry un trozo de pizza?- Pregunto y él asiente cogiendo una fina que le ha partido JJ, para que no se llene de una.
JJ- ¿Vais a necesitar ayuda con el cuarto?
Spencer- No vamos a molestar al grupo con eso.
Will- Todos están deseando ayudar.
Tn- Pues la verdad es que a Spencer no le gusta mancharse y hay que pintar la pared.
Spencer- Eso no puedo negarlo.
JJ- Decir hora y aquí estamos.
Asentimos, cenamos hablando de varias cosas y después del helado JJ me lleva al salón.
Tn- Dime.
JJ- Te lo voy a decir ahora ya que no sé si podremos estar juntas de nuevo hasta que nazcan tus niñas.- Asiento- En el parto relájate lo que puedas, se que va a doler mucho, pero si estas tranquila va a doler menos.
Asiento, me abraza y siento una patada.
Tn- Chicas es JJ, no me va a hacer daño- Me acaricio la tripa y siento que me dan otra patada, pero más suave- A veces pienso que se van a adelantar.
JJ- Puede ser, pero tú tranquila, el hospital está bien preparado para eso.
Asiento, se van y Spencer me lleva a la cama.
Spencer- Toca descansar.
Tn- Sip.
Me tumbo, miro al techo y siento otra patada.
Spencer- Vas a echar de menos esas patadas.
Tn- Nooo.
Nos reímos un rato, apagamos la luz y me quedo dormida en sus brazos, echaba de menos esto.
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...