29- ¿Qué son?

106 7 0
                                    

NARRA TN

Llego a casa, dejo las llaves en la cocina y voy al salón.

?- Sorpresa- Gritan todos a la vez y veo que es el grupo de Spencer con mis amigos.

Samara- Hemos pensado en llevarte a cenar.

JJ- Si puedes.

Tn- Si, si que puedo.

Spencer- Pues cambiate, vamos al restaurante que hay dos calles arriba.

Asiento, me ducho, me pongo un vestido, salgo y todos van a ver mi tripa.

Sophie- Te sienta bien estar embarazada.

JJ- ¿Al final se sabe lo que son?

Tn- Hasta mañana no.

Spencer- De momento no tengo caso, pero si sale uno me quedo.

Tn- Tranquilo, ves, te mando los resultados.

Aarón- Tn, te le hemos quitado mucho tiempo, es hora de que vaya contigo, aún que se una después a nosotros.

Tn- Vale.

Salimos, vamos al restaurante, pedimos y hablamos un poco de todo.

. . .

Entramos a la consulta de Lucy, me manda a la camilla, me subo la camiseta, me echa el gel y mientras me pasa la máquina por la tripa, Spencer me da la mano.

Lucy- Hay que decir que para lo que son estáis bien los tres y ya se pueden saber el sexo que tienen- Nos mira, miro a Spencer y asiente.

Spencer- Dinos.

Lucy- Son chicas, las dos.

Me tapo la cara, sonrió y siento un beso de Spencer en la mano.

Spencer- Cariño.

Tn- Estoy bien- Me quito la mano y miro a Lucy- ¿Se sabe cuando salgo de cuentas?

Lucy- Entre finales de septiembre y principios de octubre.

Me pasa un papel, me limpio, me bajo la camiseta y me levanto de la camilla.

Spencer- ¿Alguna dieta en especial?

Lucy- Nada de comidas fuertes y comer a una hora decente.

Asiento, me pasa las ecografías y vamos al coche.

Tn- ¿Están todos en con papeles?

Spencer- Si.

Tn- Pues le vamos a dar una sorpresa y esta tarde merendamos con Jay, Sophie, Samara y Luke.

Spencer- ¿Y si cogemos zapatitos, dos cajitas y se lo damos a los padrinos y madrinas?

Tn- De la UAC, ¿quién?

Spencer- Me haría ilusión que sea JJ y el padrino...

Tn- Derek.

Spencer- Si ¿y del grupo?

Tn- Sophie y...

Spencer- Jay.

Tn- Sip.

Spencer- ¿Y tus hermanos?

Tn- Llevo mucho sin saber de ellos, deje de insistir.

Spencer- Entiendo.

Tn- ¿Y los nombres?

Spencer- Diana, si quieres.

Tn- Diana, padrinos, Jay y JJ.

Spencer- Elige tu el nombre.

Tn- Daniela.

Spencer- Danny, padrinos Sophie y Derek.

Tn- Sip.

Spencer- Pues vamos a comprar eso.

. . .

Compramos dos cajas amarillas, dos azul cielo, dos zapatitos morados  y dos rosas.

Y cuatro sobres, con tarjeta, dos con un corazón dorado y los otros dos en el plateado.

Metemos en las cajas amarillas, un par de zapatos morados y en el otro rosa, en la tarjeta dorada ponemos; Derek te toca ser el padrino de Daniela y en el plateado; JJ, te toca ser la madrina de Diana.

Hacemos lo mismo con los del otro grupo, lo guardo en el maletero y subimos a la planta donde están.

Salimos del ascensor, salimos y nos miran todos.

Rossi- Voy a llamar a Aarón.

Me trae Spencer su silla, me siento y todos miran la bolsa.

Baja Aarón, se acopla y sonrío.

Spencer- Son gemelas.

Todos se levantan a felicitarnos, se sientan de nuevo y saco las cajitas con los sobres.

Tn- Derek y JJ, leer lo que hay dentro de los sobres.

Cogen todo, dejan la cajita a un lado y abren la tarjeta.

Derek- Tu primero- Mira a JJ y ella asiente.

JJ- JJ, te toca ser la madrina de Diana- Me mira, me abraza y cuando se separa, se limpia las lágrimas- Gracias.

Tn- Te a elegido Spencer- Digo sonriendo y ella le da un abrazo a él- Derek.

Derek- Soy el padrino de Daniela.

Me da un abrazo y sonríe.

Tn- Espero que no os enfadéis los demás.

Penélope- Claro que no.

Aaron- Tn, te tengo una cosa- Dice mirándome y le miro sin entender- Es una cosa que me dio cosa dáselo a JJ- Me pasa un libro y es un manual de cómo ser madre- Está mejorado, con cosas que estuve probando con Jack y funcionaban con él.

Tn- Me le empiezo a leer en cuanto llegue a casa.

Le guardo en mi bolso, les miro y miro los papeles.

Spencer- Me quedo a ayudarles- Me pasa las llaves- Estoy allí antes de la hora de merendar.

Tn- ¿Y la comida?

Spencer- Por fi, te la debo.

Tn- Vale.

Cojo las llaves, me despido de todos, bajo al ascensor y voy a casa.

. . .

Termino de hacer la cena para Spencer, me tomo un vaso de leche con cereales integrales y me voy a la cama.

Al rato oigo la puerta, como entra con cuidado a la habitación, se tumba y yo me hago la dormida.

Spencer- Lo siento, siento haber llegado tan tarde, perdí la noción del tiempo.

Me da un beso en la frente y se da la vuelta.

Siento un nudo en el pecho, me doy la vuelta, pero me toca ir corriendo al baño a vomitar.

Spencer- Tranquila pequeña- Me levanta el pelo y cuando termino me pasa una toallita- ¿Mejor?

Tn- Creo que si.

Spencer- Ven a aquí- Me acaricia la espalda, va a acariciarme la tripa y siento una patada muy fuerte- Tranquila, respira.

Tn- ¿Y si son seismesina?

Spencer- No estas de parto, tranquila.

Asiento, respiro y cuando me encuentro un poco mejor, me ayuda a levantarme e irme a la cama.





Él (Spencer Reid x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora