NARRA TN
Llegamos a clase, nos sentamos las dos y entra un grupo de tres personas hablando de que huele raro en el pasillo de química, pero no nos alertamos, tienen exámenes de laboratorio.
Entra el profe, enciende el ordenador y empieza a oler más.
Sophie- Ni pienses que toca este aula.
Tn- Huele a quemado.
Sophie- Avisa a Reid.
Tn- Esta viendo a su madre.
Sophie- Tn, se que te a pegado tu padre en su última visita, pero no puedes ocultarle que podemos estar en riego.
Abro el móvil y escribo a JJ.
HUELE RARO EN MI CLASE
Dejo el mensaje mandado y miro a Sophie.
Tn- Se lo diré, a todos.
Empieza la clase, miro todo, intento pensar a qué huele, pero no tengo ni idea.
Miro la bombilla de led y veo bolitas, veo al profe a dar la luz y grito.
Tn- ¡Todos fuera!
Salen todos, sale el profesor y yo me quemo el brazo cuando explota un led.
Sophie- ¡Tn!
JJ- ¿Qué a pasado?
Viene a mi, me mira el brazo y me mira.
Morgan- Hay que llevarla al hospital.
JJ- Nos va a matar Reid.
Tn- Me escuece- digo intentando no llorar y JJ me mira.
JJ- Sophie, si viene Reid dile lo que a pasado y que me llevo a Tn, Morgan se queda y llamo a Emily para que venga.
Tn- No le llaméis, por nada del mundo.
Derek- Tn...
Tn- Está con su madre, no necesita salir de allí corriendo.
Derek- Lo entiendo- Mira a mi profe- evacua a todos en el centro, vamos a ver qué pasa aquí.
JJ me levanta, me lleva sujeta de la cadera a su coche y me lleva a urgencias.
NARRA SPENCER
Salgo de ver a mi madre, a ido bien, bastante bien, voy a la parada de bus y me suena mi móvil.
Sophie- Tn... Explosión... Urgencias...
Spencer- Respira Sophie, no te entiendo.
Sophie- A habido una explosión en clase y JJ se a llevado a Tn a urgencias... Derek, no, lo debía saber- Se oye mucho aire y oigo a Derek.
Derek- Oye Reid, espero que estás fuera.
Spencer- Si, ¿pero que a pasado?
Derek- Que Tn a salvado a su clase y está en urgencias, tiene un brazo quemado.
Spencer- Oh dios.
Me tapo la boca y siento como mi mundo se empieza a desmoronar.
Derek- Niño bonito, ves a verla, la hará ilusión.
Me dice el hospital, cojo el autobús y voy.
. . .
Entro corriendo, doy la información a una enfermera y me guía a una sección de habitaciones.
JJ- ¿Quién te a llamado?
Spencer- Sophie.
JJ- Está bien, fuera de peligro, pero su brazo se a quedado un poco, como decirlo...
Spencer- Derretido.
JJ- Si.
Spencer- ¿Puedo pasar?
JJ- Claro.
Entro, la veo con el brazo tapado y con la mirada perdida.
Spencer- Tn- Me mira y se que va a llorar.
Tn- Dolía, duele mucho- Me acerco a ella y la abrazo- Parezco un monstruo.
Spencer- Helado derretido, sigues siendo bonita de ver.
Tn- Me van a mirar con pena.
Spencer- Salvaste a toda tu clase, te tienen que mirar con admiración.
Tn- Tengo miedo.
Spencer- Y es normal tener miedo, ese sentimiento es humano.
Tn- Puedes alejarte de mi.
Spencer- Te amo, nunca me alejaría.
Me siento a su lado, ella me mira a los ojos y veo miedo.
Tn- Quiero contarte algo, iba a ir hoy a la central.
Spencer- Tienes muchos sedantes puestos, mejor no lo digas ahora.
Tn- Mi padre me pegaba y lo está haciendo con Julio- Suelta de una y me enseña su muñeca entera- Cicatriz de que me rajo el brazo entero.
Spencer- ¿Por qué no denuncias te?
Tn- Es un abogado importante y vivo con una policía, nadie me creería.
JJ- ¿Tienes videos o fotos?- Entra y la miramos.
Tn- En mi móvil tengo de todo, hasta audios.
JJ- Spencer, miralo tú y yo llamo a Penélope para que la jaquee el móvil.
Me desbloquea el móvil y busco los vídeos.
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...