NARRA TN
Entro en la central, veo las fotos en la pizarra y siento ganas de vomitar.
Aaron- ¿Qué haces aquí?- Da la vuelta a la pizarra y yo levanto mi móvil con el mensaje de SOS de Penélope- Esta en su despacho.
Tn- Gracias.
Voy a su despacho, entro y la veo mirar mucho el ordenador.
Penélope- Espero que seas la futura Reid- dice tensa y yo me pongo a su lado- Si, eres tú.
Tn- ¿Que pasa?- Pregunto preocupada y ella señala un nombre de la foto- Tn Rodríguez, ¿qué pasa con eso?
Penélope- El sudes está matando por qué las recuerdan a ti- dice de una y yo siento un peso encima.
Tn- Las está sacando las tripas- digo tensa y ella asiente aún sabiendo que lo he afirmado- ¿Me está buscando?
Spencer- Tn creemos que es alguien de tu familia.
Me doy la vuelta, le miro y siento que me mira con ojos juzgadores.
Tn- Entonces soy una de las sospechosas, ¿por eso Aaron se sorprendió al verme? ¿Por eso no vienes a casa?- Siento que el corazón se me parte cuando le veo asentir- Genial.
Spencer- Tienes que acompañarme a la sala de interrogatorios.
Tn- ¿También me vas a poner esposas?- Pregunto sería y él las saca de su bolsillo.
Me lleva a la sala, me sienta, y me sujeta en la silla y mesa.
Spencer- Todo lo que hablar ahora irá en tu contra en un juzgado.
Sale, empiezo a llorar y entra JJ.
JJ- Lo siento mucho guapa- Se sienta a mí lado y yo la miro con odio- ¿Dónde estuviste el lunes desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde?
Tn- En el trabajo.
JJ- ¿Te vio alguien?
Tn- Las cuatro madres que dieron a luz y mis compañeros.
JJ- ¿Y ayer desde las diez de la noche hasta las cinco de la mañana?
Tn- Estuve en casa de mis hermanos, desde las seis de la tarde hasta que me a mandado el mensaje Penélope.
JJ- ¿Por qué te mudaste?
Tn- Porque me obligaron mis padres.
JJ- ¿Conoces a alguien de tu familia?
Tn- Solo a mis padres.
JJ- ¿Tienes contactos con ellos?
Tn- No, los odio- digo sería y ella asiente me levantadose de la silla y saliendo.
Estoy un rato bien grande allí, entra David, me quita las esposas y me mira con pena.
David- Lo siento Tn.
Tn- Dejarme en paz.
Salgo corriendo de allí, me para Spencer y le miro con odio.
Spencer- Sabía que eras inocente.
Tn- Y por eso te alejaste de mi.
Spencer- Es parte del protocolo.
Tn- No os acerquéis ninguno, os lo pido por favor.
Voy al ascensor, bajo, voy a mí coche y empiezo a sentirme sin aire.
¿Cómo me han podido hacer esto?¿Tanto miedo me tienen o es que nunca han confiado? ¿Por qué a mí?
Siento que voy peor en la respiración y llamo a Carlos, me lo coge en segundos.
Carlos- ¿Qué pasa?- Empiezo a toser- ¿Donde estas?
Tn- Spencer- digo y me desmayo.
NARRA SPENCER
JJ- Hemos sido injustos, es normal que haya actuado así.
Aaron- Pero tiene que entender...
David- Nada, no es su culpa y nosotros la hemos hecho culpable.
Spencer- ¿Estará bien?- pregunto preocupado y veo su coche- No arranca.
JJ- No querrá conducir en su estado.
Kate- Tuve que hacer yo la entrevista, a mi no me conoce.
Aaron- No te preocupes Kate.
Suena mi móvil, miro el nombre y me pongo tenso.
David- ¿Por qué no lo coges?
Spencer- Es Carlos y este me mata- Lo coge Aaron y pone el manos libres.
Carlos- ¿Que a pasado? Mi hermana me a llamado, a dicho su nombre y no reacciona.
Spencer- ¿Qué?
Carlos- Que me a llamado en pleno ataque de ansiedad y ahora no responde, ¿dónde estáis?
Spencer- En la central.
Carlos- ¿La habéis hecho lo mismo que a nosotros?- Pregunta enfadado, no respondo- Sois de lo que no hay, os dije que la dejarais en paz, que solo soy yo el que conoce a toda la familia.
Cuelga, bajo corriendo y la encuentro desmayada.
La saco del coche, la doy golpes, no reacciona, ni respira.
Spencer- ¡Llamar a una ambulancia!- grito y la empiezo a hacer una RCP- Tn no te me vayas así, no quiero que te vayas odiandome, por favor.
. . .
Llegamos al hospital, Sophie nos guía a un box y la vemos despierta.
Sophie- Tn, tienes visita.
Tn- No quiero ver a ninguno- se la nota el odio en los ojos y yo la miro con el corazón roto.
Spencer- Cari...
Tn- No me llames así, no somos nada Spencer- Se quita el anillo y me lo da- Mañana va Carlos con Jem a coger mis cosas.
Spencer- No, no y no.
Tn- Si, si y si, según vosotros soy una asesina, así que estaré lejos de vosotros, de todos.
Spencer- Tn, no me hagas esto.
Tn- Haberme dicho las cosas antes y haber confiado en mí, éramos tú y yo o eso creí como una puta ilusa.
Sophie- Mejor iros.
Salimos todos, vamos cada uno a su coche y yo doy un golpe al volante.
JJ- Será mejor que conduzca yo.
Me cambio de asiento y conduce ella hasta mi casa.
Spencer- Llévate mi coche, si llamáis voy en taxi.
JJ- Estate bien, por favor.
Spencer- He arruinado mi relación JJ, ¿cómo voy a estar bien?
JJ- Lo arreglaremos.
Spencer- Si ella no quiere, no se puede arreglar.
Subo a mi casa, me tumbo en la cama y miro nuestra primera foto.
La tiro al suelo y termino llorando.
Yo si que he terminado llorando con este capítulo, pero quiero que su relación no vaya tan rápido como lo estoy haciendo... Espero que no me odieis
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...