NARRA SPENCER
Termino de decorar el salón, voy a llamar a Tn ya que quedó con ella a las ocho para cenar, pero me salta una llamada de Penélope.
Penélope- Reid, hay un caso, en la central en cinco minutos.
Spencer- ¿Llevo maleta?
Penélope- Tranquilo Reid, es aquí.
Cojo las llaves, el móvil, salgo y encuentro a Tn.
Tn- Te a salido un caso- asiento- Ten cuidado.
Spencer- Lo tendré amor- La doy un beso en la frente, salgo corriendo y voy a la sede.
NARRA TN
Llego a casa de nuevo, me quito el maquillaje, el vestido y me meto en la cama.
Sophie- ¿Y la cena?
Tn- Le a entrado trabajo.
Sophie- Esto, Jay me a dicho de ir a cenar, pero si quieres me quedo.
Tn- Ve, tranquila.
Sophie- ¿Vas a estar bien?- asiento y ella no asiente muy convecida- Avísame por cualquier cosa.
Tn- Claro.
Se va, me pongo la tele, hasta que me llama Penélope.
Penélope- Tu novio dice que le vayas a dar la cena, tiene que vigilar a una chica y no puede dejarla sola.
Tn- Dime la calle y número.
Me lo dice, me pongo un chándal y voy a un tailandés.
. . .
Me deja entrar Aarón, voy al patio y veo lo que no creía ver en la vida.
Siento el pecho pararse, se me corta la respiración y pierdo la fuerza que estaba sujetando la bolsa, haciendo que se caiga.
Me miran los dos, Spencer sale de la piscina, se acerca a mi, pero me alejo.
Tn- Que bien lo teníais montado, hacer que era un caso y tú liarte tranquilo.
Spencer- Amor...
Tn- Ni amor ni narices Spencer, no somos nada y ya se por que no das el paso.
Salgo corriendo, me para JJ y yo la miro negando.
JJ- Tranquila, respira.
Me abraza y cuando dejo de hiperventilar me separa.
Tn- Necesito alejarme, lo siento.
Salgo corriendo, me meto en mi coche y voy a casa de Sophie.
. . .
Sophie- Cariño, lo siento tanto- Viene a abrazarme y Jay me saluda con la mano haciendo que yo le salude igual- ¿Que necesitas?
Tn- No verle en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...