NARRA TN
Salgo de mi cuarto, miro a Sophie y asentimos.
Tn- A disfrutar.
Sophie- Ahí está.
Chocamos los cinco, vamos a mi coche y nos dirigimos a la discoteca de la universidad, solo abre en estos casos.
Pasamos y vemos a todos bailar, beber y besando a su pareja.
Sophie- Si no quieres estar aquí, podemos ir a un bar.
Tn- Tranquila.
Nos sentamos en una mesa para dos, Sophie se va a bailar y yo me quedo mirando todo.
?- Pensé que no ibas a venir- Me giro y veo a un compañero- Me llamo Jack.
Tn- Me acuerdo de ti, de tutoría- asiente y se sienta en frente.
Jack- ¿Quieres ir a bailar?
Tn- Lo siento, no se.
Jack- Entiendo, bueno, ten cuidado, dicen que alguien va quemando lugares.
Se va, miro a la nada y recuerdo como está mañana han avisado de que un pasillo fue quemado a noche.
Miro mi botella de Coke, es coca cola, pero con la marca de aquí. Me centro en como me miraba ayer Spencer cuando salió de la cena y me quedo hecha mierda.
Se pasan las horas, todo el mundo se va yendo a otra ya que está cierra a las cinco de la mañana, Sophie se a ido con su novio y yo me quedo ayudando al camarero.
?- Gracias por la ayuda.
Tn- De nada, soy Tn.
?- Luke, voy a tu clase de prácticas.
Tn- A ti te use de usuario una vez.
Luke- Si.
Tn- Pues entonces ayudarte es un honor ya que me ayudaste con el examen.
Luke- No hay problema, pero deberías estar con tu novio o amigos.
Tn- Iba a estar con dos, pero bueno, uno le a tocado trabajar y la otra se a ido con el novio, de aquí me iré a casa.
Luke- Si quieres vamos a tomar un café.
Tn- Por mí estaría bien.
Me sonríe, voy a coger un vaso, pero se me resbala y se cae.
Luke- No pasa nada, mis padres conseguirán uno nuevo, son los dueños y comprensivos.
Tn- Que suerte con eso- cojo los trozos grandes, los dejo en la mesa y me pasa el cepillo y recogedor- Los míos ayer espantaron a un chico...
Luke- Spencer Reid, el cerebrito de la UAC- Le miro y se rie- Aquí todo vuela, incluso eso.
Tn- Bueno, pues ya sabran todos de que me gusta y mucho.
Luke- No lo tenemos claro, pero ya lo has afirmado y se quedará entre nosotros.
Tn- Gracias.
Seguimos recogiendo, cierra y vamos a una cafetería que hay al lado.
. . .
Llego a casa de Sophie, dejo mis cosas en la mesa, me tumbo en la cama para dormirme, pero me salta una llamada y la cojo.
Spencer- Pensé que ibas a estar de fiesta.
Tn- Son las siete de la mañana, es hora de dormir un rato.
Spencer- ¿Y no te quedan fuerzas para un baile a la luz de la poca luna que queda conmigo?
Tn- Estás a dos horas de aquí, no llegarías.
Spencer- ¿Y si te digo que estoy en el parque de debajo de la casa de Sophie?
Miro por mi ventana y le veo mirando hacia aquí.
Me pongo las botas, cojo las llaves, bajo corriendo y me tiro en los brazos de Spencer.
Tn- A sido un desastre- digo riéndome y él asiente.
Spencer- ¿Quieres que te secuestre y hacemos nuestro Halloween?
Tn- Con un baile me sirve.
Me coge de la cintura, paso mis brazos por mi cuello y nos miramos a los ojos.
Spencer- Estás super guapa con el disfraz de Diablo.
Tn- Gracias.
Spencer- También me he enterado de lo del fuego.
Tn- No ha pasado nada, suponen que se rompió una luz y se quemaron los carteles del baile de Halloween.
Spencer- Si pasado mañana ves algo raro, por favor, no dudes en mandarme una señal de socorro.
Tn- Lo haré tranquilo.
Spencer- Ahora mi familia te quiere conocer.
Tn- ¿Tu madre? Me he perdido.
Spencer- Incluida, he cogido cita para verla el miércoles, me han dado a las ocho, no llego a tu clase, pero van JJ y Morgan...
Tn- Te veo todos los días, me vienes a traer café y vamos juntos al instituto, no me molesta que vayas a ver a tu madre.
Me abraza, siento como late su corazón y me relajo quedándome dormida.
NARRA SPENCER
La abrazo y siento que se queda dormida en mi pecho.
La cojo, cojo las llaves de su bolsillo y la subo a su cuarto.
Spencer- Descansa pequeña- La doy un beso en la frente y ella abre los ojos.
Tn- Quiero conocer a tu familia.
Spencer- Hoy para comer, a las dos.
Tn- ¿Vamos juntos?
Spencer- A la una y media vengo.
Cierra los ojos, la pongo una alarma en su reloj y la dejo una nota encima de su móvil.
Salgo, cierro con cuidado y llega Sophie sonriendo.
Sophie- ¿Habéis echo cosas?
Spencer- La invite a bailar en la luz de la luna y se a quedado dormida en mi pecho.
Sophie- Entiendo, bueno, yo me voy a la cama, tengo mucho sueño.
Entra, salgo de la casa y me voy a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...