NARRA TN
Me suena la alarma de las cinco, me levanto, cojo el uniforme y me meto a la ducha.
Salgo, me pongo el uniforme, bajo a la cocina, cojo mi termo de café y me voy a mí coche, mi hermano tiene que estar bajando ya.
Julio- Ya estoy- Entra de copiloto, nos abrochamos y vamos a la universidad- Gracias por llevarme.
Tn- De nada guapo.
Nos pasamos la media hora de viaje callados, aparco, él sale corriendo a su nueva clase y yo me dedico a mirar el centro antes de entrar.
. . .
Entro a mi clase de psicólogia, soy el papel al profesor ya que llegamos un mes tarde y asiente señalando un pupitre.
Señor James (David James)- Hoy como ya sabréis viene el Doctor Reid a darnos una charla y creo que hoy viene con JJ y Morgan.
Todos chillan, pero yo me quedo callada, entran dos chicos, una chica y se ponen en medio del aula.
?- Vaya chillidos habéis pegado- Dice un chico, de color, sonriendo y yo bajo la mirada- Veo caras nuevas, para los que no me conozcáis soy Derek Morgan, ella es mi compañera JJ y mi compañero y experto en Psicología Spencer Reid.
Miro al último nombrado, el se da cuenta y yo aparto la mirada.
Spencer- Darme los papeles que os tocó el otro día.
Le dan un papel y me mira la chica que llamaron JJ.
Señor James- Es Tn y es nueva en el centro.
JJ- Nombre español ¿no?- pregunta y asiento- ¿Sabes inglés?
Tn- Si, me mudo mucho con mis padres.
Derek- ¿Y sabes algo de Psicología?
Tn- No, en mi universidad dábamos Psicosocial.
Spencer- Es lo mismo, pero psicologia es más avanzado, lo llevarás bien tranquila.
Asiento, se pone él en medio y empieza la clase.
. . .
Voy al comedor, cojo la comida y me siento en una mesa sola.
?- Las nuevas no deberían estar solas- miro a un lado, es una chica alta con muy buen cuerpo- Me llamo Sophie.
Tn- Me llamo Tn.
Sophie- Lo sé, te has sentado atras mía en Psicología con el Doctor Reid.
Tn- No me fijé mucho, lo siento.
Sophie- No pasa nada- se sienta a mí lado y empieza a comer- Reid es majo, solo que un poco egocentrico.
Tn- Yo creo que no es egocentrico.
Sophie- Te has pillado por él ¿no?- Niego- Es broma, aún que a ese chico le hace falta a alguien como tú.
Tn- Tendra treinta y pico años...
Sophie- La edad no importa, creeme- Me mira y sonríe- Bueno ¿te pongo al día de las asignaturas?
Tn- No me vendría mal.
. . .
Salgo de la uni, voy al coche y espero a mi hermano.
?- Hola- Oigo esa voz, le miro y sonrió- Pensé que todos salían corriendo a las dos.
Tn- Me toca esperar a mi hermano pequeño.
Spencer- ¿Estudiais lo mismo?
Tn- Si, el esta en primer año.
Spencer- ¿Os gusta?
Tn- Mucho y no, mis padres no estudiaron esto.
Spencer- Por cierto soy...
Tn- Spencer, soy buena con los nombres.
Viene corriendo mi hermano, le doy un beso en la frente y mira a Spencer.
Julio- ¿Conoces a mi hermana?- pregunta sorprendido y Spencer asiente.
Spencer- La di clase a primera hora.
Julio- Voy al coche, os dejo hablar.
Se mete de copiloto y yo miro a Spencer.
Spencer- Yo me debería meter, mi grupo me estará esperando.
Tn- Espero volverte a ver.
Spencer- Seguro, vengo una semana sí y una no.
Tn- Pues nos vemos Reid.
Me meto en mi coche, me mira mi hermano y levanta la ceja.
Julio- ¿Ligando con el genio?
Tn- No.
Julio- Si, ya claro.
Tn- Callate.
Se calla, vamos a casa y cada uno subimos a nuestros cuartos, nuestros padres no están y Carlos, hermano mayor, tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Él (Spencer Reid x Tn)
FanfictionSiempre he sido una chica responsable y amable, incluso hasta mudarme con mis padres en mi tercer curso de carrera de medicina. Mi padre me a prometido quedarnos en Quantico y que cuando yo termine la carrera, si me quiero volver a España, puedo. ...