14- Boda

130 11 0
                                    

NARRA TN

Me despierto, miro a Spencer y sonrio, nuestra primera noche entera juntos.

Spencer- Buenos días preciosa- abre los ojos y yo sonrio más- Te queda muy bien la sonrisa.

Tn- Ojalá poder sonreír más.

Spencer- Haz aquello que te haga sacar esa sonrisa.

Tn- Eso es verte.

Spencer- Pero por qué me amas y tú cuerpo lo sabe haciendo que sonrías, pero tiene que haber otra cosa.

Tn- No lo sé, mis padres me quitaron muchas cosas.

Spencer- Iremos viendo que te gusta- Suena su móvil, lo coge, me levanto de la cama, le veo mirar el armario, viaja, cuelga y me mira- Lo siento cariño...

Tn- Ves, no tienes por qué disculparte cada vez que tienes un caso.

Spencer- Me toca ir a una cárcel, estaremos sin hablar...

Tn- Tranquilo, ya ha habido más ocasiones de estas.

Spencer- Te llamo en cuanto llegue.

Tn- Si no puedes, no pasa nada.

Le doy un beso y me voy a la cocina para que se prepare.

. . .

Sophie- Me encanta que estéis bien los dos- dice sonriendo y yo asiento sonriendo.

Tn- Es genial estar con él- Miro su mano y veo un nuevo anillo- ¿Jay y tú habéis dado el paso?

Sophie- Síii, nos casamos en diciembre, tu invitación está aquí, por eso te he llamado.

La saca de la mochilita y me pasa dos.

Tn- Para Spencer.

Sophie- Exacto, estáis los dos invitados.

Tn- Te invito a la merienda- digo sonriendo y ella asiente.

. . .

Me llama un número desconocido, lo cojo y oigo a María, hice prácticas en el hospital que lleva.

Tn- Hola María, ¿pasa algo?

Maria- Me a llamado Spencer diciendo que ya buscas trabajo y hay un hueco en neonatos.

Tn- Ya no tienes ese hueco, dime cuándo voy y firmo papeles.

Maria- ¿Mañana a las seis de la tarde?

Tn- Allí me tienes.

Cuelga, me siento en mi cama y sonrio a la foto en la que estoy con él.

1 mes después.

Spencer- Amor- Le oigo, me levanto de la cama, salgo al pasillo y le veo.

Tn- Spence- Le abrazo y él llora en mi hombro- ¿Qué pasa amor?

Spencer- Necesitaba verte, el caso a sido muy complicado, Emily a fallecido.

Tn- Lo siento amor- digo despacio, le siento en el sofá y él me mira a los ojos- ¿Qué pasa?

Spencer- No te vayas de mi lado.

Tn- No lo haré.

Me abraza fuerte, dejo que llore, cuando se duerme le tumbo bien en el sofá y yo me quedo sentada en el suelo.

Él (Spencer Reid x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora