-¡Sí! ¡Esta vez también gané jaja!-, gritó un joven con cabello rubio puntiagudo, una sudadera roja y pantalones grises.
-¡No! ¡No quiero hacer el juego de castigo, por favor!-, gritó otro chico de cabello castaño.
Dentro de un tren dirigido hacia Kioto, había un pequeño grupo de estudiantes de secundaria que jugaban Sevens juntos. Se dirigían a un viaje escolar. Uno de ellos que lucía un estilo de chico malo con cabello rubio puntiagudo y un pendiente de clip izquierdo sugirió agregar un juego de castigo para el perdedor, ¡qué consistía en 5 minutos de cosquillas!
-¡No jajaja, detente Fuutarou jajajaja!-, suplicó el chico de cabello castaño al rubio, quien sonrió y continuó haciéndole cosquillas.
-¡No es una oportunidad Kakei! Perdiste el juego, así que aquí está tu castigo jaja!-, respondió el chico malo conocido como Fuutarou con una sonrisa malvada.
Entonces, una chica con cabello negro corto y un clip para el cabello lo llamó: -¡Fuutarou, estás siendo demasiado ruidoso! Estás molestando a los otros pasajeros-.
El adolescente rubio se detuvo para hacerle cosquillas a Kakei y se volvió hacia la niña. Él sonrió y se acercó a ella. -¡No digas que no te estabas riendo demasiado Takebayashi! ¡Te vi reír!-, le dijo mientras la hacía reír.
-Vaya, jaja, está bien, me viste. ¿Te importaría entonces hacer que Sanada juegue también?-, respondió, señalando a un niño con cabello negro y gafas que estaba leyendo un libro.
Fuutarou dejó de empujarla y miró al otro niño. Su sonrisa se convirtió en una expresión molesta cuando se acercó a él para preguntarle: -¡Oi Sanada, estamos en un viaje escolar! ¿Por qué estás estudiando?-
El niño de las gafas dejó de leer para mirarlo y dócilmente respondió: -P-pero tendremos una prueba cuando regresemos a la escuela la próxima semana. Yo si no estudio ahora entonces...-
Fue interrumpido por el rubio que rápidamente tomó su libro y lo volvió a poner en su mochila escolar. -¡No seas un nerd incluso en momentos como este! ¡Ven a jugar con nosotros!-, le dijo Fuutarou con una sonrisa, ofreciendo su mano como un gesto para invitarlo.
Sanada se sorprendió de que Fuutarou no le hiciera una broma como solía hacerlo, así que cuando escuchó su oferta, tímidamente agarró su mano y dijo: -O-ok, yo también jugaré-.
-¡Jaja, ese es el nerd espiritual! ¡Prepárate para sufrir algunas cosquillas también!-, respondió el adolescente rubio, haciendo que Sanada se asustara del juego de castigo.
-Fuutarou intimidas-, dijo Takebayashi haciendo un puchero, que fue atacada por un empujón en la cabeza por él. Realmente se estaba divirtiendo bromeando con sus compañeros de clase, y los otros pasajeros no parecían molestos en absoluto por los estudiantes de secundaria. En realidad, sonrieron al ver tan buena interacción entre algunos niños hoy en día.
Después de una hora y media, el tren llegó a Kioto, por lo que el grupo de estudiantes de secundaria bajó con su clase para seguir a los maestros y las otras clases. El maestro de la clase de Fuutarou comenzó entonces a explicar el programa.
-Ok chicos, tenemos un programa particular para nuestro viaje sobre las visitas, así que espero que lo respeten sin darme dolores de cabeza-, les dijo un hombre de mediana edad con cabello corto y negro.
-Sí, sí, ya lo sabemos Sensei-, respondió Fuutarou con una expresión aburrida, haciendo reír a sus compañeros de clase.
-¡Uesugi-kun! ¡Será mejor que no me des problemas esta vez también!-, dijo el maestro molesto.
ESTÁS LEYENDO
Un Tutor Increíble -Gotoubun No Hanayome-
AdventureEl padre de Fuutarou está muerto, así que se convirtió en el hombre de la casa para cuidar de Raiha y su madre. ¿Cómo será su personalidad? ¿Cómo afectará esto su interacción con las quintillizas?