Fuutarou caminaba hacia su escuela, después de saludar a su madre y a Raiha y marcharse. El estudiante estrella notó algunas olas de saludo de sus compañeras de clase, cuando se acercó a las puertas de la escuela, saludándolas con su sonrisa habitual y obteniendo algunas risitas como respuesta.
Antes de que pudiera entrar al edificio, una voz familiar y dulce lo llamó: -¡Espera, Uesugi-kun!-
Se dio la vuelta para ver a su nueva amiga pelirroja alcanzándolo, con una expresión feliz. Sonrió y dijo: -Buenos días, Itsuki. ¿Queres ir a clase juntos?-
Ella se sonrojó y sonrió, -Sí, p-pero también quería darte buenas noticias-.
Esto despertó su interés. -Oh, me hiciste sentir curiosidad ahora. ¿Qué buenas noticias?-
-Hablé con mi padre acerca de que me enseñas, y él dijo que con gusto te dejará enseñarme si haces lo mismo por mis hermanas-, respondió con voz feliz.
Fuutarou se sorprendió. Es cierto que sabía que Itsuki necesitaba su ayuda para mejorar sus calificaciones, pero no creía que lo mismo pudiera aplicarse a sus hermanas. Sin olvidar que su padre, que era amigo de sus padres, ahora lo conocía y aceptó de todo corazón dejarlo ayudar a sus hijas. Pero había un problema que necesitaba una respuesta.
-Me alegro de escuchar tan buenas noticias Itsuki, pero ¿están bien tus hermanas con este arreglo?-
La expresión feliz de Itsuki se cayó y fue reemplazada por una sonrisa triste.
-Desafortunadamente, incluso si hablé de ti con ellas describiéndote como una persona amable y social, solo Ichika y Yotsuba estaban entusiasmadas de que las ayudaras con sus estudios. Mis otras 2 hermanas se negaron-.
Fuutarou, no queriendo que pareciera abatida, le dio una palmadita en la cabeza. -Está bien, Itsuki. Si 2 de ellas no quieren mi ayuda no es extraño. Todavía no me conocen, así que ¿qué tal si como contigo y tus otras hermanas en el almuerzo? De esta manera, pueden conocerme y confiar en mí tal vez-.
Su gesto y proposición le devolvieron a la chica su linda sonrisa. -¡Sí! ¡Esa es una idea espléndida, Uesugi-kun! Luego podemos ir juntos a la cafetería después del primer período-.
-Esa es la hermosa sonrisa que quiero ver en tu cara-, le dijo, poniéndola más roja que antes.
Él tomó su mano y caminaron juntos hacia el aula. Ella quería preguntarle por qué lo hizo, avergonzada como estaba, pero el suave y fuerte agarre de su mano sobre la de ella la hizo feliz y se sintió segura. Así que ella fue con él sin quejas de algún tipo.
Habiendo llegado a su clase, los 2 estudiantes fueron vistos juntos por sus compañeros de clase, que les dieron varios tipos de miradas: miradas celosas de las chicas en Itsuki y miradas de los chicos a Fuutarou. Sin importarles las miradas, Fuutarou e Itsuki fueron a sentarse, en el momento exacto en que sus manos se separaron.
Itsuki ahora estaba muy feliz de poder almorzar nuevamente con Fuutarou, especialmente esta vez porque puede hacer que sus hermanas Nino y Miku vean a la maravillosa persona que es Fuutarou, esperando que lo acepten y dejen que los ayude.
Fuutarou en cambio comenzó a sacar su cuaderno para la lección de Historia: hoy su maestro habría explicado algunos argumentos sobre el período Sengoku, y quería tomar muchas notas para ayudar a Itsuki en su sesión de estudio más tarde. Después de unos minutos, su maestro llegó y comenzó su lección, con los estudiantes escuchándolo, especialmente la chica de horquillas estrella y el apuesto chico de cabello negro.
Después de que terminó su primer período, Fuutarou e Itsuki salieron de su aula para ir a la cafetería y almorzar con sus hermanas. Durante el camino, Itsuki trató de agarrar la mano de Fuutarou tímidamente, pero él la anticipó y agarró la suya primero, obteniendo un rápido "¡gemido!" que fue reemplazado por una sonrisa feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un Tutor Increíble -Gotoubun No Hanayome-
AvventuraEl padre de Fuutarou está muerto, así que se convirtió en el hombre de la casa para cuidar de Raiha y su madre. ¿Cómo será su personalidad? ¿Cómo afectará esto su interacción con las quintillizas?