Capitulo 11

644 34 3
                                    


-Muy bien, esto será perfecto para ayudarlas en las próximas sesiones de tutoría-, pensó Fuutarou mientras escribía algunas revisiones y exámenes para sus estudiantes. Era martes por la noche y el joven estaba ocupado preparando algunas pruebas y planes de revisión para las quintillizas en su habitación. Shizuku estaba en la cocina con Raiha, enseñando a la joven a hornear un poco de pan.

Después de ir al parque de diversiones con las quintillizas  como recompensa por aprobar los exámenes parciales, Fuutarou había traído un poco de pan, yakisoba y otros tipos de comida para su madre y Raiha que compró en un puesto en el parque. Madre e hija apreciaron mucho su gesto, y también fue la ocasión durante la cual Shizuku le contó a Raiha cómo ella e Isanari eran dueños de una famosa panadería que horneaba un delicioso pan.

Esto llevó a la niña a querer aprender a hornear, con Shizuku felizmente aceptando enseñarle. Aún así, los dos no evitaron burlarse de Fuutarou sobre su interés por las quintis, logrando que el joven se sonrojara un poco. Le había dicho a las quintillizas que se sentía atraído por ellas después de que le preguntaron qué le gustaba en una chica, y esto era solo un buen material para que Shizuku y Raiha se burlaran de él.

-Ahora que lo pienso, el viaje escolar en las montañas comienza este jueves. Como a esas hermanas les encantaba divertirse en el parque de atracciones, seguramente disfrutarán de ese viaje también jaja-, pensó después de escribir el último examen.

De hecho, la Academia Asahiyama había planeado un viaje escolar a las montañas que incluía algunas actividades particulares como el esquí, una prueba de coraje y también un baile de hogueras. Esta última actividad fue la más peculiar ya que fue la ocasión perfecta para que chicos y chicas bailaran juntos y se convirtieran en pareja.

El mejor estudiante no estaba particularmente interesado en este último, pero estaba seguro de que una o incluso todas las quintillizas le pedirían que bailara con ellas.

El único problema era obviamente que no podía bailar con cada una de ellas, ya que sería una falta de respeto hacia sus sentimientos. Así que esperaba que solo una le preguntara eso, para no crear algunas peleas inútiles entre ellas.

Después de reflexionar sobre este tema, Fuutarou bostezó y guardó su papel y lápices para luego usar su pijama y dormir en su futón. Era muy tarde cuando terminó de escribir las pruebas para las quintillizas, así que decidió irse a dormir, lo que hizo Raiha también que durmió mientras abrazaba a su madre en su habitación.

A la mañana siguiente, Fuutarou se levantó y fue a tomar una ducha rápida antes de ponerse su uniforme escolar y bajar las escaleras para encontrar a Shizuku y Raiha preparando el desayuno. -¡Buenos días Fuu-chan/Onii-chan!-, dijeron felices una vez que lo vieron.

-Buenos días tú también. ¿Horneaste un poco de pan ayer, Raiha?-, dijo mientras señalaba el pan sobre la mesa.

-Jeje, mamá mostró cómo hacerlo, para que puedas probarlo y decirme cómo está-, respondió con una risita mientras abrazaba a Shizuku.

-Le dije a Raiha-chan que siempre te encantó el pan que horneaba, así que ella quería aprender a hacer lo mismo jeje-, dijo en cambio la mujer de cabello negro, acariciando la cabeza de Raiha.

Fuutarou sonrió al escuchar eso, así que se sentó y tomó un pedazo de pan para probarlo. Una vez que lo mordió, sus ojos se abrieron y comenzó a comerlo por completo en unos segundos. -¡Este pan es exactamente como el de mamá! ¡Sabe muy bien! ¡Buen trabajo, Raiha!-, exclamó, recibiendo un abrazo de la joven que corrió hacia él.

-¡Gracias, Onii-chan! Si te gusta, entonces también a las quintillizas les encantará cuando vengan de visita.-

-Estoy de acuerdo. ¿Cuándo las invitarás de nuevo, Fuu-chan?-

Un Tutor Increíble -Gotoubun No Hanayome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora