💜04💜

4K 142 129
                                    

Después de haber tomado una ducha Sonic y tails se ponen algo de ropa
Seguido de eso Sonic se tumba sobre su cama pues estaba muy cansado..

mientras esperaría a que tails saliera del baño pues tomaron duchas por separados

Segundos después tails sale del baño y notó qué Sonic estaba acostado sobre la cama y va con el
Subiéndose a la cama con el
Colocando su brazo en el pecho de Sonic.

Tails: puedo quedarme un rato contigo así?

Sonic: sí por qué no..

Cuando Sonic lo notó vió,  que tails estaba abrazándolo
Pero él también sintió sus párpados pesados por lo que los cerro y sin quererlo se quedó dormido

Y cuando despertó todo estaba oscuro y cuando miro su teléfono ya eran las 7 de la noche.

Y luego se asustó un poco pues notó que tails seguía con el y dijo en su mente acaso él no tenía que irse a su casa?

Por lo qué lo despertó algo preocupado y le pregunto si acaso el no tenía que ir a casa?

Tails despertó y le contó que él le había dichos a su familia que hoy dormiria en la casa de un amigo.

Y ellos le dieron el permiso de hacerlo por lo que podía pasar toda la noche con Sonic.
Y eso era algo que lo alegaba mucho.

Narra Sonic:

Al oír que se quedaría aquí me sentí más tranquilo pues por lo menos le había avisado a sus padres que pasará la noche fuera de casa.

Pero por otro lado no me gustó que mintiera al decirles que pasaría la noche con un amigo de su escuela
Entonces decidí hablar con el

Sonic: tails crees que fue buena idea mentirles a tus padres?

Tails: ellos casi nunca están así que da lo mismo.

Sonic: te sientes sólo.

Tails: a veces sí me siento sólo a pesar de que mi hermana pasa el resto del día conmigo
pero siempre habla con sus amigas.

Sonic: te entiendo aveces me siento así.

Tails: pero hoy no será así por qué  hoy estamos juntos *lo abraza*

Sonic: *acaricia su cabeza* sí.

Tails: pero si quieres puedo venir de ves en cuando.

Sonic: umm?

Tails: si para hacerte compañía y para que pasemos mas tiempo juntos.

Sonic: oye no deberías pasar más tiempo fuera de tu casa.

Tails: si es contigo no me importa.

Sonic: bien

Tails: oye * mueve sus colas*

Sonic: que sucede?

*tails Le da un beso*

Sonic: y eso por que fue? *Sonrojado*

Tails: pues sí ahora somos pareja no debería impresiónarte tanto que lo haga?

Sonic: (el quiere tener una relación conmigo?) Pareja?

Tails: sí acaso no quieres que lo seamos?

Sonic: legalmente no podemos hacerlo ahora sabes?
Somos de edades distintas..

Tails: solo por 4 años

Sonic: eso es mucho

Tails: entonces podemos ser amigos con derechos?

Sonic: de verdad quieres hacerlo yo podría meterme en problemas por eso.

Tails: podemos guardar esto en secreto yo no le diré a nadie si tú no dices nada.

Sonic: hacemos de cuenta que esto no paso? Y guardamos el secreto?

Tails: y mejor aún podemos hacerlo en secreto cada vez que yo venga te parece?

Sonic: eso no sería una relación un tanto prohibida?

Tails: proibida o no podemos hacerlo cuando queramos.
*Se sube arriba de Sonic*

Narrador: cuando tails se subió arriba de Sonic este rápidamente busco juntar sus labios con los suyos.

Besarlo era lo que quería hacer en ese entonces y cuando sus labios se juntaron.
Se separaron unos segundos y Sonic al notar la boquita abierta de tails no dudo en volver a besarlo pero está vez decidió jugar un poco con el dándole un beso de lengua.

Tails se sorprendió un poco al sentir eso pero termino gustandole mucho.
Tanto que sonic se pudo dar cuenta de eso, pues en su parte baja Sonic podía sentir un bulto que crecía cerca del suyo.

Sonic: se te puso dura solo con un beso de lengua? Que travieso.

Tails: a ti también se te está poniendo dura. *Mira toca el miembro de Sonic*

Sonic: oye no me aprietes mucho ahí.

[Tails le dice algo al oído a Sonic que nosotros no podemos oír ]

Pero seguido de eso, tails le dio un beso a Sonic pues este había aceptado el pedido de tails .

Luego el zorro comenzó a meter su mano en el pantalón de Sonic tocando su miembro.

Tails: no estás usando ropa interior?

Sonic: no tengo ropa se supone que debo lavarla mañana.

A tails le basto esa explicación y bajo su cabezas hasta su entrepierna.
Y bajo el pantalón de Sonic dejando al descubierto su miembro.

Tails: antes no pude apreciarlo tanto
*Lo agarra y estimula*

Sonic: agh

Tails: tiene un olor bastante fuerte *comienza a oler la punta*

Sonic: ya te dije que no lo olieras agh.

Tails: *comienza a lamerlo*

Sonic: tu lengua se siente tan bien.

Tails comienza a introducir el miembro de Sonic en su boca poco a poco.

Tanto que al estar sumamente erecto este comenzó a mover su cabeza de arriba así bajo provocando leves gemidos por parte del erizo

Mientras tails conservaba una pequeña expresión de satisfacción.
Y alegría.

Sonic: tails espera estoy por.

-sonic después de unos minutos no pudo aguantar tanta estimulación y termino por venirse dentro de la boca de tails. Soltando un pequeño quejido..

Mientras que tails trataba de no dejar salir nada de sus boca.
Luego de un rato sonic coloco su mano en la mejilla del zorro para que soltara su pene

Pero este se oponía un poco pues aún no había terminado.

Entonces segundos después suelta el miembro de Sonic
Dejando ver qué en su boca ya no había nada pues se lo había tragado todo.

Y Sonic lo miro con una cara muy enrojecida.

Tails: estaba bastante rico...

Sonic: te lo tragaste todo..

Tails: me gustó bastante.

Segundos después tails comienza a caminar a gatas sobre Sonic pues él también se estaba empezando a desnudarse.

Tails: podemos seguir haciéndolo?

Sonic solo lo miro a los ojos por unos momentos cuando por fin acepto seguir..

🔞Tinder sontails🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora