Luego de todo lo ocurrido en el día
Sonic se despidió de todo en casa de tails para luego volver a la suya.
Luego al volver a casa.Sonic se quedó pensando en el zorro hasta quedarse dormido.
Mientras el zorro hablaba con su hermana.
acerca de Sonic.Luego a los días habían pasado y ya había llegado el sábado día tan esperado por el zorro si ustedes entienden 7w7
Mientras que esté se alistaba con un pantalón corto y un suéter, su hermana le preguntaba adónde iba?
Esté le responde que acaso de unos amigos...
Esto dejó algo dudosa a la chica zorro.
Pero igual lo dejo ir.Entonces pasado unos minutos el zorro llegó a la casa de Sonic una vez ahí tocó el timbre..
Al cual atendió el erizo y de un momento a otro el zorro salto encima de el dándole un fuerte abrazo.
Tails: estabas esperando por mi verdad?
Sonic: oye tranquilo tengo malas noticias para ti.
Tails: ah? Por qué?
Sonic: un amigo, de hecho Shadow el novio de tu amiga insistió en venir y yo le dije que no pero fue difícil convencerlo de lo contrario.
Tails: oh no nos arruinaron nuestro el momento a solas verdad.
Sonic: que tal si jugamos unos videojuegos mientras el llega.
Minutos después...
Shadow: levantes las manos todos al suelo llegó la policía.
Sonic y tails estaban sentados jugando videojuegos.
Sonic: Shadow por qué no tocas la puerta primero antes de entrar como un loco.
Shadow: lo siento es qué siempre quise hacer eso, oh veo que tienes compañía.
Sonic: si de eso te estaba hablando.
Shadow: bueno no importa me acompañas a la cocina? Traje algunos bocadillos.
Mientras tanto en la cocina.
Shadow: y el que hace aquí?
Sonic: que no es obvio estábamos jugando videojuegos.
Shadow: será mejor que te cuides de ese chico ya se te insinuó?
Sonic: Shadow qué mamada.
Shadow: como tú amigo es mi deber informarte sobre el peligro.
Debido a que ya conozco a ese chico..Sonic: ah si y que sabes de el?
Shadow: bueno hace un año me entere de que el era gay y pues andaba en búsqueda de un alguien mayor que el.
Y eso me hizo acordar de la canción.Sonic: cual canción?
Shadow: la de tusa, a no esa no era. Era a ella le gustan mayores. 🤣
Sonic: entiendo pero puedes estar tranquilo.
Shadow: está bien Sonic mira.
Sonic: que?
Shadow: so 😹😹😹😹
Sonic: payaso.
Shadow: está bien me quedaré a jugar con ustedes pero en cuanto revele que le gustan los hombres me voy.
Sonic: solo no lo molestes ni nada por el estilo. Si
Narrador:
Shadow y Sonic habían traído unos vasos con algo de Coca-Cola para todos y unos dulces para acompañar.Shadow: oye niño.
Tails: qué?
Shadow: 🤣 soWwsws jajaja ya ahora sí encerio toma en refresco ahora yo me uno a la partida con ustedes.
Tails: gracias señor.
Shadow: no soy tan viejo apenas tengo 23
(Mente de tails)
Otro chico lindo eh estoy rodiado de dos chicos lindos y ahora los dos están sentados junto A mi Sonic a mi derecha y Shadow a mi izquierda.*Se imagina cosas sucias*
Sonic: oye tails te hablo?
Tails: *sale de sus pensamientos* si que pasa Sonic.
Sonic: dale al botón de play.
Shadow: pues si Sonic te quería invitar un viaje que tenemos planeado knukcles y yo para ir con las chicas.
Sonic: adónde piensan ir?
Shadow: a unas aguas termales y a acampar un poco te interesa?
Sonic: no lo sé amigo no me gustaría ir solo me sentiría como el que termina sobrando.
Tails: puedo ir contigo? Digo si eso quieres?
Sonic: a qué hora sería eso?
Shadow: por la tarde en la noche pero tendrías que ir 2 días.
Sábado y domingo ya que son los únicos días libres que tenemos.Sonic: crees que tus padres te den el permiso.?
Tails: si, solo debo hablar con ellos.
Un momento ya les aviso iré a llamarlos ahora vuelvo.Sonic: eh el puede ir? Shadow?
Shadow: eh si puede Pero recuerda lo que te dije.
Sonic: si ya se pero no pasará nada te lo aseguro.
Al volver tails les confirmo que si podía ir al viaje
Luego volvieron a los juegos.
Más tarde cuando Shadow se fue tails
Tuvo que hacer lo mismo pues ya era la hora a la que debía irse.Sonic: entonces nos vemos el próximo sábado?
Tails: si hasta el próximo sábado.
*Le da un beso en la mejilla*Mientras los días pasanban
El tan anelado dia había llegado.
Entonces el zorro había llegado a la casa de Sonic y traía una mochila detrás de elA lo cual erizo pregunto que cosas traía ahí? A lo cual el zorro dio una lista de cosas que usaría incluida la ropa para 2 días.
En fin Sonic también llevaban una bolsa consigo la cual era más grande pues traía comida.
Entonces esperaron a Shadow pues el los tenía que buscar a ellos entonces fue cuando el apareció en un carro el cual hizo una entrada épica tocando el típico claxon de caricaturas.
Esto hizo reír a los demás pues no se lo esperaban ese Sonido
Shadow: les gustó verdad fueron 60 dolares para ponerle ese sonido y valió la pena. Ya suban al auto.
Una vez subieron al auto tails noto la presencia de Amy y una chica a la cual el no conocía pero era otra equidna.
Entonces al entrar tomar sus asientos
Y pues paso lo siguiente el viaje era un poco largo pero valió la pena espera por esas aguas termales o eso parecía..Primero dejaron su equipo en el auto luego buscaron sus lugares en el baño
Hay pasarían cosas.🎨AVANCES 🎨
Sonic no sabía si era buena idea que tails entrara al baño de hombres con el por obvias razónes
Pero se arriesgo y ahora pasarán cosas muy muy raras.En el próximo capítulo
Un viaje de locos.
ESTÁS LEYENDO
🔞Tinder sontails🔞
Fanfic⚠️aviso⚠️ está historia estará llena de lemon desde él inicio hasta el final. Está historia es muy sensible y funable. Pues ambos protagonistas se sumergen en la lujuria extrema con tal de satisfacer sus necesidades y más profundos fetiches.. Aparté...