Sonic ya había llegado a la fiesta o dónde se aria
entones espero a sus amigosLuego de unos minutos ellos llegaron entonces Sonic se llevó una sorpresa.
Amy había llegado con varios amigos los cuales el no conocía a excepción de uno
El No podía creer qué ella conociera a tails pues también lo había traído.Entonces ambos chicos se quedaron mirando el uno al otro.
Entonces Amy rompió el silenció pues presentó a sus amigos.La chica de ahí era Rouge una amiga de Amy y luego estaba el chico de la derecha tails su amigo y vecino tails
Quién ella trajo para qué la acompañará de regresó a casaY como en la fiesta no había límite de edad aprovecho para traerlo y qué se divirtiera junto con ellos.
Al oír las palabras de Amy todo tenía un poco de sentido pero Sonic aún sentía algo de miedo por todo esto.
Entonces tails se hacerco lentamente a Sonic y dijo su nombre.
A lo cual Sonic corresponde diciendo el suyo.Acto seguido Sonic extiende su puño para chocarlo con tails.
El cual también lo hace.Y tails le pregunto cómo había estado y esté le responde que algo ecansado por sus clases y demás.
Seguido de eso Amy se da cuenta de esto y les pregunta si ambos ya sé conocían?.
A lo qué tails le dice qué si pues él era dé quién le había contado
Entonces Sonic se puso muy nervioso pues, que cosas le había dicho de el
Entonces Amy con una sonrisa en su rostro le dice qué ya entendía él era su nuevo amigo de quién tanto hablaba.
Sonic al oír eso sé tranquiliza.
Sonic pensó que talves todo no salga como el lo pensó.
Entonces el zorro le dice a Amy que estaría con Sonic mientras ella se divertía con los demás.
A Amy le pareció bien y ambos tomarían sus caminos.
Entonces sonic y tails fueron a unos sillones donde se sentaron.
Sonic: no pensé encontrarte aquí... *Se pone nervioso*
Tails: yo tampoco esperaba verte aquí digo, en un principio cuando Amy me invitó me negué pues pensé que sería aburrido ir ya que solo la acompañaria pero ahora se que valió la pena.
Sonic: Amy es muy amiga tuya?
Un momento que edad tiene ella?Tails: 19 es un año mayor que yo. Pero por qué la pregunta?
Sonic se había quedado de piedra
Ahora todo tenía sentido
Entonces no podía creer que Shadow tuviera esa clase de relación con ella pero el tampoco podía decir mucho ya que él hacía lo mismo.Tails: oye ya que estamos aquí que tal si nos divertimos un poco?
Sonic: en que sentido lo dices..
Tails: *rie un poco* que pervertido aunque no me refiero a eso.
Digo me gustaría hacerlo pero no podemos ahora.
Que tal si bailamos un rato?Sonic: creo que llamaríamos mucho la atención si nos ven bailar juntos.
Tails: umm tienes razón *pensando* ya se ven conmigo *lo toma del brazo*
-ambos salieron de la vista de todos a un rincón donde estaba algo uscuro entonces tails acercó a Sonic hacia el
Segundos después tails le dijo que talves aquí podían hacer algo más íntimo.
ESTÁS LEYENDO
🔞Tinder sontails🔞
Fanfic⚠️aviso⚠️ está historia estará llena de lemon desde él inicio hasta el final. Está historia es muy sensible y funable. Pues ambos protagonistas se sumergen en la lujuria extrema con tal de satisfacer sus necesidades y más profundos fetiches.. Aparté...