Después de pensar en todo lo que su amigo le dijo se había echo de noche entonces pensó el erizo.
- Y si terminamos con todo esto?
Ya estoy grande no puedo juntarme con otras personas que sean menores que yo se vería mal.Sería justo terminar con tails?
Digo aún no emos empezado nada aún no somos nada.Pero el tenía ganas de que lo seamos que estoy diciendo, que tonterías estoy diciendo.
El aún es muy joven es probable que no entienda el por qué haré esto.Es muy probable de que le rompa el corazón en pedazos si le digo esto como podría terminar esto sin que le duela a él y a mi
Puedo decirle que me voy del país
No eso sería muy extremo
Ah!! no se que hacer con esto
Y lo peor de todo es qué esto nos dolera a los 2 de la misma forma.Tal vez el piense que me iré con una chica hermosa o algo así.
Y tampoco lo quiero lastimar de ninguna forma...A la mañana siguiente
*Suena el timbre*
Supongo que ya llegó, le pedí que viniera hoy para decirle que terminamos.
Tails: Sonic ya llegué traje unos dulces y unas galletitas qué preparé con mucho amor y Son para ti.
También te compre está pulsera y mira tiene mi nombrePor un buen Precio tallan el nombre de tu pareja y así podrás tenerla en todos momento yo tengo la que tiene tu nombre.
Ahora podré estar contigo siempre
Sonic: tails...
Tails: oh espera a un no termino mira también te traje tus favoritos chillidogs todo para mí amorcito
Sonic: gracias esto es...
Tails: todo por ti amor..
Narrador: la cara de alegría de Sonic era solo una cubierta pues por dentro a Sonic le dolía el pecho cada vez qué el zorro le decía mi amor o amorcito..
Pues estaba siendo muy bueno el día de hoy y el ahora le ropería el corazón
Sonic: ah no se que decir esto es muy lindo de tu parte.
Tails: que aremos hoy por fin veremos esa película de estreno?
Sonic: (tal vez se lo diga después) claro como tú digas.
Tails: oh espera, antes de eso me prestas tu cocina?
Sonic: eh si pero que haras?
Tails: pareparte algo rico por supuesto
Tiempo después tails se pone un delantal y comienza a cocinar algo delicioso que a Sonic le gustó
Pero no podia degustar la comida pues aún le remordia el pensamiento
Luego vieron la película la cual fue un poco romántica y triste al final.Pero sobre todo más por qué tails estaba acostado en el regaso de Sonic.
Y esté tocó la cabeza del zorro y no pudo evitar que unas lágrima saliera por sus ojos.El zorro no demoró en darse cuenta de esto y se levantó para limpiarle las lágrimas a erizo
Y darle pequeños besos para que se tranquilizara pero no podía dejar de hacerlo...Entonces el zorro le pregunta que le sucedía..
Cosa que el erizo no sabía cómo contestarle desde un principio
Pero luego se calmo un poco.Sonic: no quiero separarme de ti no quiero terminar esto que tenemos.
El zorro no entendía lo que pasaba.
Por lo que le pidió que se calmara
Para que el pudiera entender.Entonces entonces Sonic le dijo lo siguiente..
Sonic: ayer vino Shadow y el ya sabe lo de nosotros dos..
Tails: el te pidió que terminaramos?
Sonic: no...
Tails: y entonces?
Sonic: bueno hablamos y el me preguntó
cuál sería mi futuro contigo.
Y no supe que decirle por qué luego pense él aún es muy pequeño para mí y dije tal vez, lo que ago no es lo correcto.Tails: piensas que por ser muy pequeño para ti no podrás tener un futuro conmigo? Y que tal vez soy muy niño como para no entender como funciona todo..
Sonic aún que no lo creas soy muy listo más que cualquier otro, y entiendo cómo te sientes al principio me sentía igual.
Pensaba lo mismo asta llegué a creer que tarde o temprano me dejaría por alguien mayor que yo...
Pero no, esa vez cuando me dijiste te amó sentí que lo dijiste desde el fondo de tu corazón..Y se que tienes miedo por lo que pueda pasar de ahora en adelante.
Pero me gustaría formar parte de tu futuro me gustaría estar ahí..Se que por ahora no podemos ser más que amigos con derechos pero me gustaría ser tuyo en todos los sentidos.
Y no me importa si tengo que esperar hasta los 18 para estar contigo.
Sonic: pero que será de nosotros tendremos que vivir así escondidos de los demás no, nos podremos casar ni tener hijos.
Tails: por le matrimonio eso no me importa me importa en un futuro vivir solo contigo y por lo otro me parece que ya lo hemos estado haciendo hemos mantenido está relación en secreto muy bien.
Sonic: de verdad quieres eso?
Tails: si es lo que tengo que hacer para estar contigo si lo haría
Sonic: pero tú.
Tails: no me preocupo por eso Sonic por qué nada de eso importa
ni el que dirán solo nos debe importar estar siempre juntos.Sonic: gracias tails me siento mejor gracias por hablar conmigo.
Tails: de nada para eso estoy para hacerte feliz.
Sonic: entonces te gustaría vivir aquí conmigo?
Tails: si no fuera por qué vivo con mis padres me vendría a vivir aquí.
Sonic: me siento alagado.
Tails: pero cuando cumpla los 18 eso haré vendré a vivir contigo para estar los dos juntos y ayudarnos el uno al otro.
Sonic: en serio harías eso?
Tails: Claro que sí
me gustaría poder despertar cada mañana y verte a mi lado abrándonos el uno al otro.Sonic: Gracias Tails *lo abraza fuerte*
Pero creo que debemos pensar esto mejor.Tails: en que sentido?
Sonic: bueno tratemos de no levantar sospechas algunas.
Tails: está bien.
Sonic: creo que ahora sí me dieron ganas de volver a probar tu comida.
Tails: enseguida te traigo un plato de comer.
🎨Avances🎨
Tails había pensado en una escusa perfecta para escaparse de casa los sábados
Pues le diría a su familia que iría a jugar fútbol los sábados.En el próximo capítulo...
La escusa perfecta.
ESTÁS LEYENDO
🔞Tinder sontails🔞
Fanfic⚠️aviso⚠️ está historia estará llena de lemon desde él inicio hasta el final. Está historia es muy sensible y funable. Pues ambos protagonistas se sumergen en la lujuria extrema con tal de satisfacer sus necesidades y más profundos fetiches.. Aparté...