Shadow: bien yo iré a dejar a Amy en su casa para luego pasar a comprar algunas cosas.
Sonic: está bien...
Segundos después Shadow se retira junto con Amy y compañía..
Pasando con nuestros protagonistas Sonic ya había empezado a preparar todo lo referido para esta noche de chicos
Y luego Una vez que Shadow volvió y trajo refrescos knukcles trajo la comida y demás por lo que primero colocaron musica para el ambiente
Entonces luego encendieron la parrilla para hacer carnita asada
Y en lo que eso se hacía colocaron unas sillas en la parte de afuera de la casa de Sonic las cuales estaban debajo de sombrilla muy grande para disfrutar del día con unas buena latas de soda..En eso empezaron a platicar sobre diversos temas luego cuando ya estuvo la carne todos probaron un poco de está..
La cual estaba muy buena... Ya que Sonic la preparo.
Luego de eso knukcles sugirió ponerle la cola al burro.Y Shadow le pregunto el por qué? Y knukcles le contesto por qué no hacerlo? acto seguido le vendo los ojos a Shadow y esté empezó a buscar dicho lugar tropezando torpemente con algo.
Haciendo qué todos mueran de la risa luego de eso jugaron videojuegos y luego al caer la noche vieron una película.
Acomodándose todos en el sofá más grande.
pero dejando a tails sin un lugar
pero Sonic tomo de la cintura a tails sentadolo en sus piernas..Tails le pregunto a Sonic si no le molestaría para ver?
A lo cual erizo le contesto que era perfecta esa posición pues así podrían abrazarse
y ver la televisión juntos
mientras coloca su mentón en el hombro de tails.Tanta dulzura iba a asquear a Shadow xd
En finAl terminar la película Sonic y su grupo empezaron jugar cartas y luego de eso se habían quedado sin ideas.
Hasta qué tails propuso una idea.
La cual era jugar a la botella.Segundos después Shadow lo interrumpe diciendo que el no besaría a ninguno de los que estaba ahí.
A lo que rápidamente tails le dijo que no era eso pues él se refería a otra cosa pues girar la botella y al que le toque podía expresar un sentimiento profundo.
Estos se lo pensaron un poco y al no tener ideas aceptaron está..
Por los que tails aria las preguntas.
Entonces le tocó el turno a knukcles
Tails: bien knukcles que opinas de Shadow?
Knukcles: bueno aveces pienso que el es muy ne....
*Shadow lo mira fijamente*
ne...cio si es muy necio aveces.El siguiente turno fue para Shadow.
Tails: que opinas de tus amigos en general?
Shadow: bueno ellos son muy tontos la mayor parte del tiempo.
Pero aún así los aprecio?Knukcles: oh yo quiero hacer las preguntas.
Tails: está bien knukcles...
El siguiente turno es de Sonic
Knukcles: bien Sonic contesta donde guardas el elado?
Sonic: oye esa no es la pregunta que esperaba oír.
Knukcles: se puso nervioso anda dinos dónde está el elado :3
Sonic: que tramposo knukcles...
Shadow: solo ahí un lugar donde puede estar y yo iré por el.
ESTÁS LEYENDO
🔞Tinder sontails🔞
Fiksi Penggemar⚠️aviso⚠️ está historia estará llena de lemon desde él inicio hasta el final. Está historia es muy sensible y funable. Pues ambos protagonistas se sumergen en la lujuria extrema con tal de satisfacer sus necesidades y más profundos fetiches.. Aparté...