Sonic al saber dónde estába el baño de hombres va con sus amigos y una vez ahí todos fueron a los vestidores hay todos se quitarían la ropa.
Y en su lugar usarían una toalla.
Que los cubriría de la cintura para abajo.Pero todo lo interesante ocurrió cuando entraron al baño.
Tails no podía creer que la cantidad de chicos desnudos que había pues se sentía en el paraíso.Entonces Sonic se da cuenta de esto y les dice a los demás que irían por aquel lugar apuntando a un lugar apartado.
Y una vez ahí estos se sentaron en el agua la cual estaba un poco caliente.
Sonic: aaaa que bien se siente esto por qué no vine antes.
Tails: .... ///^\\\
Sonic: tails estás bien?
Tails: esto es más de la que puedo manejar.
Sonic: si lo siento se me había olvidado por completo que...
Tails de repente se sienta en las piernas de Sonic y como el agua les llegaba hasta el pecho tails le dijo que así no le llegaría el agua el cuello.
Ya que él era más pequeño
No se quería sumergirse muchoEntonces Sonic lo dejo pasar pero luego siguió hablando con tails y fue cuando se dio cuenta de la real situación.
El zorro tomo la mano del erizo y le izo saber algo.
Pues el zorro le dijo que el agua calientita lo había puesto muy caliente.Y se lo izo saber con la mano de Sonic la cual puso en su miembro erecto.
El zorro quería que Sonic lo estimulará para bajarle la erección.Tails: porfavor Sonic hazlo ya no se si podré aguantar más.
Sonic: muy sonrojado no podía hacer mucho bueno no sabía que hacer.
Tails: vamos se que también lo quieres hacer tu pene está rosando mi trasero y está muy erecto.
Sonic: lo siento estamos en un lugar poblico nos tendremos que aguantar un poco más.
Tails: ummm *gemido*
Sonic: oye no agas esos ruidos. ///^///
Tails: Sonic....
Knukcles: oigan chicos se están divirtiendo?
Sonic: 0///0 knukcles que susto
bueno, bueno creo que tails se relajo mucho tanto que ya no quiere salir del agua...Knukcles: genial y eso no es nada esperen que vengan las burbujas.
Sonic: burbujas?
-hola de burbujas!!!
Sonic: que demos esas son muchas burbujas. Waaaa.
Mientras tanto las chicas..
Amy: parece que los chicos se están divirtiendo....
-es muy probable...
Volviendo con los chicos..
Luego de haber sido impactados por una hola de jabón Sonic aprovecha para llevarse a tails a los otros baños donde se quitarían todo el jabón...
Una ves ahí notan que los demás se había quedado a esperar a la otra hola de jabón.. por lo tanto ellos eran los únicos ahí
Seguido a Sonic enciende la ducha y se tiran agua encima uno del otro.
Y Sonic quien estaba detrás de tails le pregunta si ya estaba bien?A lo que el zorro contesta que sí, ya estaba mejor
seguido de decir eso él erizó comenzó a enjabonar el pecho el zorro y seguido va bajando mientras tocaba al zorro de forma indecente.
ESTÁS LEYENDO
🔞Tinder sontails🔞
Fanfic⚠️aviso⚠️ está historia estará llena de lemon desde él inicio hasta el final. Está historia es muy sensible y funable. Pues ambos protagonistas se sumergen en la lujuria extrema con tal de satisfacer sus necesidades y más profundos fetiches.. Aparté...