💜07💜

2.4K 85 102
                                    

Anteriormente el erizo había visto la hora y pues era de noche y ya era la hora qué tails tenía que regresar a casa.

Por lo que Sonic decidió acompañarlo a casa para que no le pasará nada en el camino.

Entonces ambos caminaron hasta la casa de tails mientras hablaban de cosas.

Seguido de unos minutos llegaron a casa donde fueron recibidos por una zorra xd ( me refiero a la especie mal pensados )

Dicha zorra era la hermana de tails Zooey
Dicha chica notó la presencia del erizo y sabía que ya lo había visto antes Por lo que le pregunto quién era el?

El erizo contesto que el era un amigo de tails, a lo que la chica contesta que se veía muy maduro para ser un niño.

A lo que Sonic le dice que él tenía 20 pero que igualmente era muy amigo de tails y pues lo acompaño hasta su casa para que no le pasará nada malo

Zooey: bueno siendo así gracias por traerlo sano y salvo a mi hermanito..

Sonic: no fue nada cualquier amigo aria lo mismo...

Zooey: siendo así no te gustaría pasar y comer algo algún bocadillo?

Sonic: me gustaría pero tengo algo de prisa.

Zooey: oh bueno será para la próxima.

Sonic: sí... Eh bueno entonces adiós tails y adiós hermana de tails.

Zooey: puedes llamarme Zooey.

Sonic: bien Zooey fue un gusto conocerte.

Zooey: igualmente....

Segundos después de que Sonic se fue...

Zooey: por qué nunca me hablaste de ese amigo tuyo?

Tails: casi siempre te hablo de el.

Zooey: pues pensé que era uno de tus amigos no un universitario como el.

Tails: pero cuál es el punto?

Zooey: pues es muy lindo y debiste habérmelo presentado antes...

Tails: oye que ni se te ocurra enamorarte de el, el ya tiene pareja.

Zooey: no por mucho tiempo.

Tails: *se molesta* que dijiste el no le haria eso a su pareja..

Zooey: ya veremos, aún eres muy pequeño para entender a los adultos

Tails se va molesto a su habitación.

A la mañana siguiente.

Tails: Sonic... Ah,
cierto estoy en mi casa
ojalá estuvieras aquí...

Narrador: pasadas las horas y días todos transcurrió con normalidad.
Pero un día por la noche Sonic le dijo a tails que mañana se quedaría en casa pues tenía ese día libre
Y que tal vez probablemente no podría hablar con el en la noche pues debía dormir temprano.

El zorro acepto eso y se fue a dormir
Entonces a la mañana siguiente el zorro fue a su escuela en la cual no pasó nada interesante

Solo que ése día salió temprano pues había una reunión de maestros por lo que sus amigos de la escuela quería quedarse y molestar en la escuela hasta que fuera su hora de salida.

Pero tails dijo que no,  el iría a otro lugar pero les deceaba suerte a todos.
Entonces el zorro se fue caminando hasta llegar a un lugar especial.

Pues fue a la casa de Sonic y esté iba a tocar la puerta pero se detuvo un segundo y solo giro la perilla y para su suerte no estaba con seguro.

Por lo qué pudo entrar sin más a la casa de Sonic y una vez ahí dejó su mochila y zapatos en la sala  entonces fue al cuarto de Sonic y para su suerte ahí estaba.

Aún dormía plácidamente por lo que decide no despertarlo aún, pues luego se mete dentro de las sábanas de Sonic hasta llegar hacia el.

Mientras tanto Sonic...

El dormía de lo más tranquilo cuando derrepente siente como sus sábanas se levantaban  por lo que abre su ojo derecho para ver qué pasaba.

Y se encuentra con el zorro quien estaba ya enfrente de el .

Sonic: tails que haces aquí no deberías estar dando clases?

Tails: si pero salí temprano hoy..

Sonic: umm y por qué no regresaste a casa?

Tails: es que quería estar contigo.

Sonic: y como entraste?

Tails: la puerta no estaba cerrada con cerrojo.

Sonic; ummm está bien Ben aquí pequeño travieso*abraza al zorro*

Tails: Sonic hueles muy bien.

Sonic: si es un perfume nuevo que compre. *Esta por dormirse*

Tails: el aire acondicionado se siente tan bien con tus abrazos..

Sonic: disfrútalo.

Narrador: ambos se quedaron así por varias horas pues sin pensarlo tails también se durmió de nuevo...
En el pecho de Sonic

Luego cuando despertaron ya era casi medio día
Entonces tails invitó a Sonic a su casa
Y entonces esté le dijo que si
Luego pregunto si su hermana preguntaba por su presencia ahí el que le diría..

Tails: puedes decirle que eres my tutor por el día de hoy pues tengo problemas con una materia.

Sonic: yo como profesor?

Tails: vamos será divertido.

Sonic: está bien... No tengo nada mejor que hacer hoy.

Minutos después llegaron a la casa del zorro y para su mala suerte estaba su hermana.

Y pues a Sonic no le quedó de otra más que decirle que le ayudaría a tails en una materia

Entonces el zorro lo lleva del brazo hasta su habitación y le dice a su hermana que no los moleste pues tenía que consentrarse. En sus "Estudios"

Entonces Sonic al entrar nota que todo estaba ordenado y olía muy bien
Entonces el zorro busca unas cosas y deja otras en un lugar específico.

Entonces le dice a Sonic que espere unos minutos pues le traería algo de comer ya que él sabía que no había comido nada.

Entonces sale de su habitación dejando a Sonic solo
En eso el erizo mira toda la habitación de tails y nota que la cama del zorro olía un poco bien.

Por lo que algo avergonzado empieza a oler la cama de tails pues tenía un olor dulce..

Entonces escucha pasos y vuelve a su lugar luego mira que el zorro le había traído un sándwich y un vaso de jugo.

Tails: lo prepare para ti especialmente para ti con mucho amor.

Sonic: oh gracias tails.
*Empieza a comer un poco*

Después de terminar de comer.

Tails: Sonic te gustaría recostarte un rato?

Sonic: si.

Segundos después ambos se acostaron en la cama y tails se acurruco junto con sonic.

Y ambos comenzaron a juguetear entre ellos y al final todo termino en besos entre ellos.





                  🎨avances🎨

Sonic le dijo al oído al zorro que el sábado estaría en su casa y si el quería podría veneri a su casa y jugar con el.

En el próximo capítulo...

Shadow🤨?...

🔞Tinder sontails🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora