💜12💜

1.7K 78 34
                                    

Anteriormente en la habitación de Sonic.

Nuestros protagonistas se quedaron haciendo cositas tails se encontraba arriba de Sonic.

Y a su vez este lo besaba lentamente y delicadamente
Para Sonic esto era algo lindo pues podía sentir como con cada beso le transmitía una sensación de cariño
tal vez era amor.

Seguido de eso Sonic dejó que esté siguiera saltando entre su miembro hasta el final caer rendido ante los brazos de Sonic..

Entonces a la mañana siguiente Sonic.
Había despertado notando todo el desorden de su habitación.

Pues al parecer habían echo mucho desorden..
Pero también más importante estaba desnudo, no traía ropa alguna entonces miro a su lado y tails estaba dormido entonces esté lo despertó para que nadie Sospechara de lo que aquí pasaba..

Al colocarse algo de ropa ambos tomaron una ducha rápida. Y cuando salieron ya listos de la habitación notaron cómo en la sala estaban Amy y Shadow dormidos en el sofá al igual que los demás quienes dormían en la sala.

al final los tuvieron que despertar a todos y estos algo confundido no recordaban muy bien lo que había pasado pero luego de una explicación a medias estos se retiraron
De casa de Sonic.

Dejando únicamente a tails con el erizo.
Tails al mirar a Sonic le pregunto si el estaría bien aún cuando el se valla también? Pues le dijo que si el quería podría quedarse hoy con el.

A lo cual el erizo le dijo que no debía preocupar a sus padres...
Por lo que el zorro le dijo que estaba bien y sin más se despidió de Sonic con un lindo beso.

Entonces el zorro al llegar a su casa.
Notó como su hermana mayor estaba Acostada en el sofá hablando por teléfono con sus amigas.

Entonces está al notar la presencia del zorro le pregunta el por qué se había levantado tan tarde?

Segundos después el zorro recuerda que no le había hablado a nadie por lo ocurrido ayer. El no le dijo a nadie que Dormíria fuera de casa.

Zooey: por qué traes la misma ropa de ayer ve a darte un baño debes de estar apestoso..

Tails: ya voy...

Narrador:

El zorro no se lo podía creer qué nadie había notado que el no había estado en su casa ayer  eso le hizo preguntarse si realmente a nadie le interesaba lo que él hacía incluso pensó sí es que acaso no le importaba a nadie?

Pasadas las semanas el zorro fue a la casa de Sonic y esté le recibe muy alegre.
Entonces el erizo lo abrazó y le dice  feliz cumpleaños tails.

Esto tomo por sorpresa al zorro pues pensó que Sonic no se acordaría de eso pues él solo se lo dijo una vez.
Pero este pequeño detalle hizo que el zorro se sintiera un poco mejor consigo mismo.

Entonces el erizo le dijo lo siguiente
- se qué no es mucho pero con lo que me deja mi presupuesto actual te pude comprar este pastel.
Digo se que tu familia debe de haberte echo uno mejor o igual.

Entonces el zorro algo triste recordó que en sus casa nadie se acordaba de ese cumpleaños suyo.

Por lo que rápidamente abraza a Sonic recostando su rostro en el pecho den Sonic.

Entonces Sonic nota el estado de ánimo de el zorro pero tembien nota cómo el estaba dejando salir lágrimas sobre su pecho.

Entonces esté le da pequeñas palmadas sobre su espalda tratando de tranquilizarlo.

Al final el zorro le dió las gracias a Sonic por haberse acordado de él a lo cual el erizo le dijo que siempre lo tuve en mente.

Rápidamente el erizo le pregunta el por qué estaba llorando?
A lo cual el zorro le explica su situación actual...

Entonces el erizo al oír esto se quedó pensando sobre el asunto entonces le dijo.

Es muy probable que tus padres trabajen mucho y tu hermana, pues ella debe ser muy olvidadiza.

Pero siempre abra personas a las cuales siempre te tendrán en mente.
Y las cuales también les importan.

Al terminar su plática Sonic se dio cuenta de que esto era algo más de lo que el creía.

El no pensaba que tails estuviera tan mal pues no llego a pensar tal cosa..

Entonces para que el zorro no se sintiera triste miraron unas películas mientras el estaba sentado en el sofá el zorro estaba recostado en sus piernas.

Seguido de esto el erizo frota su cabeza dandole pequeñas caricias al zorro.

La verdad a Sonic no le gustaba que estás cosas le pasarán a tails.
Y sinceramente el no podía hacer mucho.

Eso era algo que el detestaba.
Luego de un rato Sonic notó que tails estaba dormido el se había dormido en las piernas de Sonic.

Por lo que el procedió a levantarlo y llevarlo hasta su cama.
Una vez ahí él también se acostó junto a tails.

Sonic: ojalá puediers ayudarte más..



                    🎨AVANCES🎨
Luego de varias horas el zorro había despertado y notó como Sonic jugaba con su celular

Y cuando notó que él había despertado le dio un beso en la pfrente diciendo si había dormido bien?

A lo que el zorro le contesta que si lo había hecho y aún más si despertaba así todos los días a él le gustaría despertar así siempre.

Sonic: oye tails si no te sientes bien en tu casa cuando cumplas los 18 puedes venirte a vivir conmigo si tú quieres?

Al zorro se le habían abierto por completo los ojos.

Continúara....

🔞Tinder sontails🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora