Clima Tempestuoso

528 65 2
                                    


CAPÍTULO 3

CAPÍTULO 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrisas


Sus deberes se habían reducido un poco, había terminado toda su tarea antes del sábado, ordenado y limpiado su habitación y no había Akumas a la vista. Pero, cuando la niñera de Manon tuvo un percance, su hermanita tuvo que quedarse al cuidado de Marinette; aquella chica torpe pero gentil que le agradaba. Tal vez más tarde podía ir por ella.

—En la siguiente clase veremos Montaje, así que repasen la literatura de su guía y apuntes—su profesor terminó de decir—

Apenas terminó, todos comenzaron a irse, incluido ella al igual que se aseguró de que Enyaa tuviera qué comer y no se sintiera asfixiada en su mochilita. Su amiga de clase no había ido ese día, así que no tenía razones para quedarse más tiempo. Continuamente, le mandó un mensaje a Marinette, diciéndole que iría más tarde para ir por Manon, y bueno, la chica le respondió que sí...Antes de que Manon le robara su sombrero sin terminar.

En el autobús, escuchó como varias personas celebraban en un intento silencioso por Mireille, ahora la nueva chica del clima. Pero lo más humillante para Aurore, fue que había perdido por más de la mitad de votos, es más, se diría que consiguió sólo un mínimo.
Era triste, sabía que tenía el talento, pero había algo que no le terminaba de agradar, aún así, no se merecía esa humillación.

El autobús la dejó un poco lejos de la casa de la chica, pasando por fuera de Place des Vosges, viendo a varias chicas susurrando y riendo tímidas, de igual forma, un hombre vendiendo globos de Mireille y por último a lo lejos, a su compañero Adrien en una sesión de fotos.

El chico era todo un profesional, ¿Quién no lo quisiera de modelo? Bueno, ella estudiando cinematografía y teniendo pasión por la fotografía, anhelaba algún día ser fotógrafa para grandes revistas, siendo modelos de moda su primer objetivo.

Adrien al ser joven, guapo y amable, era el chico indicado que toda persona en la industria lo quisiera para posar. Tal vez algún día, podría ser esa persona a la que todos llamarían para tomar fotos porque sabían que era fantástica para ese trabajo.

Algún día.

Cuando llegó a la entrada y apunto de cruzar la calle para ir a la panadería, Marinette, su hermanita Manon y Alya estaban por cruzar, quedándose en ese lado para esperarlas.

—¡Madison!—su hermanita al cruzar, no tardó en saltar y abrazarla—

—Hola, Abú—saludó a su hermana para luego dirigirse a las chicas—Hola, chicas, ¿A dónde iban?

Alya, quien no quería que supiera sobre el enamoramiento de Marinette, cambió la historia.

—Bueno, era aburrido que estuvieran encerradas, así que las invité al parque para tomar aire, ya sabes. Una niña tan pequeña debería salir a jugar

Devant ses yeux| Chat Noir/Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora