Horrificadora

144 23 0
                                    


·˚ ༘ EL FESTIVAL DE PELÍCULA ˚❈。.



El horario escolar ya había terminado, pero todo su grupo seguía en la escuela. Esto era porque querían participar en un festival de película de alumnos parisinos.

Y se les ocurrió todo a última hora.

Habían escrito el libreto hace pocos días, pero iban a filmar justo a unas horas antes de que cerrara el concurso. Precisamente, debían terminar ese día.

Que desorganizados.

Aún recordaba cómo Nino le había pedido justo un día antes que ella fuera la encargada de filmar mientras que él sería el director y sus demás compañeros tendrían otras responsabilidades.

Convencer a su madre no fue una tarea tan fácil, pero cuando le dijo que obtendría puntos extras por participación, aceptó inmediatamente.

Así que ahí estaba.

Era como la décima toma y la primera escena aún no quedaba.

—¡Corte!—la peli-magenta hizo caso mientras soltaba un suspiro—Mylène, por favor, deja de temblar

—Lo siento, no volverá a suceder

—Bien continuemos

Entendía la frustración de Nino, pero que le gritara en su oreja era algo innecesario que le estaba irritando.

Se acercó a Kim y movió un poco su brazo para alzar el micrófono para que no se viera en la toma, también fue con Nathaniel para moverlo por la pantalla reflectora de luz y mejorar la iluminación.

Con eso listo, volvió a su posición para tener la toma perfecta en cuanto a visualización

—Horrificadora: Toma 13

Su amiga, Alix, estaba encargada del conteo de tomas, escena y de cerrar el badajo de película.

—¡Acción!

Y así, comenzó a grabar.

Todo avanzaba muy bien, hasta que estaban por llegar a ese momento.

—Agente Smith, es muy peligroso. ¡Debemos evacuar!—Adrien interpretaba a un secundario—

La toma estaba saliendo bien, sin embargo, Kim acercó mucho el micrófono, por lo que le dio una señal para que se moviera.

—¿Estás sugiriendo que corramos, Oficial Jones?—también estaba Mylène, quien era el personaje principal—¿Después de que devoró a mi familia, a mis amigos, incluso a mi amado perro Sniffles? ¡Jamás! ¡Yo no correré! ¡Ya no voy a tenerle miedo! Ahora voy a enfrentarlo y entonces yo-- ¡Ah!

—¡Corte!

Volvió a cortar el video, suspirando más pesadamente por su grito. No el de Mylène, el de Nino.
Pero era comprensible, Mylène no dejaba de gritar en la misma escena.

Escena donde Iván, quien interpretaba al monstruo, soltaba un rugido mientras utilizaba una máscara, la combinación de ambas partes le asustaba tanto que se escondía debajo del escritorio.

—Disculpa, Mylène—Iván le mencionó—

—Mylène, es como la décima toma y apenas estamos en la primera escena

—La 14, en realidad—su amiga les hizo saber—¿Pero quién cuenta?

Eso hizo irritar a Nino.

—Yo...lo siento—observó a todos, había malas caras, pero había otras que la reconfortaban—...Lo voy a hacer mejor en la siguiente toma, lo prometo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devant ses yeux| Chat Noir/Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora