·˚ ༘ GATO SIAMÉS ‧˚❈。.Aquel día después de clases fue de las pocas veces que iba a comer con su mamá. Nadja le había avisado que Thierry iría por ella, así que llegó puntualmente como solía ser.
—¿Qué tal la escuela?
—Muy bien. Tengo que estudiar para álgebra, pero en su mayoría estoy excelente.
—Perfecto.
—De regreso a casa tengo pasar por unos materiales
—Ya te sabes mi número de cuenta, sólo mándame mensaje de cuánto fue para ir haciendo mis cuentas.—su hija asintió— Ah, por cierto, sobre tus clases de música—Madison detuvo sus movimientos de partir la carne al escuchar aquello, nerviosa por lo que fuera a decir—¿Cuánto dijiste que es el pago mensual?—la menor dio un suspiro de alivio—Como te dije, debo hacer cuentas, recuerda que aún debemos terminar el pago de tus cursos de cinematografía, meterte a una actividad deportiva e ir viendo lo de la universidad; mientras más antes empecemos a ahorrar, el dinero no será problema
Como siempre, Nadja ya tenía un plan formulado para su hija.
A Madison le gustaba esa parte de ella ya que evitaba las prisas, sin embargo, se sentía bajo presión cuando era así.—Te enviaré los datos de las clases de música por mensaje para que no se te olvide.
—Bien.
Ambas quedaron en silencio, sus pláticas eran siempre acorde al trabajo, por lo que Madison no estaba acostumbrad a hablar sobre otra cosa con ella.
—¿Qué harás después?—la menor subió su mirada para verla—Regresaré al estudio, sabes que siendo la reportera principal, no puedo dejar mi puesto por mucho tiempo. Pero, ¿Qué harás? Regresarás a casa a estudiar.
Iba a hacer otras cosas, pero aunque una de esas actividades era sobre la escuela, ni esa o tales actividades eran del gusto de su madre. Ella quería que fuera productiva, que estudiara, adelantara su tarea y mejorara sus habilidades. De vez en cuando la dejaba salir, pero regularmente la quería mantener en lo relacionado a la escuela para que su promedio de excelencia no bajara y acumulara puntos extras.
Así que no, no podría decirle su plan...De todas formas, no sería Madison quien tenía ese plan.
—Sí, regresaré a casa. Necesito ordenar algunas cosas
—Me parece muy bien.
Pero sí, se le estaba haciendo tarde, el reloj en su muñeca se lo decía. Su plan era llegar al menos 10 minutos antes, pero ya estaba retrasada por unos minutos.
Debía terminar su comida cuanto antes e irse, pero como solía hacerse, también debía esperar a que su madre terminara por respeto.
Se estaba volviendo complicado.
ESTÁS LEYENDO
Devant ses yeux| Chat Noir/Adrien Agreste
Fanfiction˗ˏˋ 𝐃𝐄𝐕𝐀𝐍𝐓 𝐒𝐄𝐒 𝐘𝐄𝐔𝐗 'ˎ˗ ❜ ─ Miraculous: Las Aventuras de Ladybug ─ ❛ EN DONDE . . . Un chico perfecto y una chica llevada a la perfección se mantienen juntos y descubren lo que quieren llegar a ser. . EN DONDE . . . Un posible amor p...