Faraón

212 27 4
                                    


CAPÍTULO  7

El sacrificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sacrificio


Las clases habían terminado, ahora, Madison se encontraba aseando profundamente su habitación antes de salir, pues, su mejor amiga la había invitado al museo a estudiar para el examen del día siguiente. Aunque claro, ella estaba confiada en su calificación, pero Alix no tanto, por lo que la ayudaría y de paso, reforzaría su conocimiento.

Historia no era su materia favorita en ningún aspecto, pero sí le gustaba algún que otro acontecimiento del pasado, por lo que la queja no era tanta.

Cabe mencionar que hasta hace unos momento, ella junto a Ladybug detuvieron el estrellamiento de un helicóptero, por lo que ahora era noticia.

Y aunque Chat Noir no estuvo presente, Ladybug y Phénix lograron detener el helicóptero y salvar a los pasajeros

—Tu madre está hablando de ti

La chica soltó una risa.

—No, está hablando de Phénix. Y si no lo quieres ver así, entonces está hablando de nosotras.—le dio una sonrisa. Enyaa se enterneció al oír sus palabras.—Alya también debe estar hablando de eso, siempre está al pendiente de nosotros

—¿Podemos verlo?

—Sabes que sí—se acercó a su computadora para ingresar al sitio web.—Ahí está. Puedes verlo en lo que termino aquí

Enyaa prestó atención a lo que Alya decía en su video re-subido tras su transmisión.

No parpadeen ahora porque transmitimos desde Paris—la voz de Alya hizo presencia tras iniciar el video—Un vistazo con su amiga Alya llevándoles el único y grande Ladyblog. Ah, ¿Qué es eso?—grabó hacia el cielo, mostrando un helicóptero en descontrol, con Ladybug siendo arrastrada de él por su yo-yo y Phénix tratando de alcanzarla—¡Ladybug y Phénix en acción!—al pasar la chica de motas negras, y luego Phénix, un libro cayó—Aguarden porque daremos un paseo—tomó aquel objeto, mostrándolo en cámara para señalar que era un libro de Historia—¡Ah, que loco! Lo que tenemos aquí no es un libro común, es un libro de historia de primer grado.—sus palabras la hicieron prestar atención, pero aún no se daba vuelta—Y yo lo sé porque yo tengo éste mismo libro. ¿Acaso alguna de nuestras queridas heroínas es una estudiante de preparatoria en la vida real?

—¡¿Que yo qué?!—se acercó rápidamente a su computadora, regresando el video—

Vio atentamente el video, captando que efectivamente sí, cuando ambas pasaron el libro cayó, dejando así que no se supiera de quién era el libro.

Pero claro, ella sabía que no era el suyo.

¿Acaso alguna de nuestras queridas heroínas es una estudiante de preparatoria en la vida real?—el video terminó—

Devant ses yeux| Chat Noir/Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora