Demoilustrador

283 42 9
                                    


·˚ ༘ BONITA ˚❈。.



Era de noche en la ciudad de Paris, pero en la escuela Françoise-Dupont atacaba una villana.

—¡Auxilio!

Una chica corría a toda prisa, el miedo la invadía, pues era perseguida por Clima Tempestuoso. Pero en frente de ella la interceptó Lady Wifi. Ella trató de huir pero la morena la pausó, seguida de ella, Clima Tempestuoso la congeló.

Ambas villanas palmearon sus manos como si hubieran ganado.

Sin embargo apareció un chico de piel violeta, cabello naranja con puntas moradas, utilizaba un traje blanco con detalles negros y un antifaz negro. Lo destacable era una tableta gráfica en su brazo derecho.

Parecía un superhéroe.

Cuando Clima Tempestuoso quiso lanzarle un rayo, aquel chico desde su tableta borró un dibujo de una sombrilla, sorprendentemente, la sombrilla de la villana también se borró hasta que no quedó nada.

Cambió de punta y ahora hizo un dibujo de un cuadrado, apareciendo uno que encerró a las villanas.

El hielo que congeló a la chica y el ícono de pausa se eliminaron, dejando libre a aquella.

Sus ojos azules ya no eran de miedo, ahora se habían iluminado porque vio a aquel chico.

—Ay, Demoilustrador.—su voz fue algo chillona pero como de enamorada—Eres mi héroe

Corrió hacia él y se recargó en su pecho.

—No fue nada, linda

—Te amo

—También te amo, Madison

Pero todo ese momento romántico se rompió.

—¿Nathaniel?

Porque todo era un sueño.

—¿Qué estás dibujando?—era profesora Mendeleiev—

—¿Ah, qué?

La mujer arrancó su dibujo de su libreta.

—Éstas distracciones son la razón por las que repruebas ciencias

—Lo lamento—respondió avergonzado—

—Te vas ahora mismo directo a la oficina del director y le muestras tus dibujos. Y eso sí lamentarás

Rápidamente Nathaniel guardó sus cosas y caminó a la salida con la cabeza abajo.

Pero no se dio cuenta de una mochila en el suelo, así que tropezó con ella y cayó al suelo. Tal caída también había provocado que su libreta de dibujo saliera de su mochila, abriéndose justo en la página donde se mostraban los dibujos del comic.

Donde se mostraba el dibujo de él junto a Madison.

Los más cercanos se dieron cuenta.
Marinette junto a Alya voltearon a ver a la peli-magenta por la sorpresa mientras que ella no entendía.

Chloé levantó aquella libreta, y sin una pizca de silencio habló.

—Uy, mira, Sabrina. Es él como superhéroe. Y mira a quién está salvando. ¡Es Madison! Está totalmente loquito por ti, Madison—arrancó una página—

Devant ses yeux| Chat Noir/Adrien AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora