Aclaraciones

291 10 0
                                    

    Antes de comenzar quisiera aclarar un par de puntos importantes.

*Esta historia será relatada solo tomando en cuenta la primera temporada del anime, por lo que obviamente cambiaré todos los sucesos que continúan en adelante refiriéndome al magan.

*No, no estoy al corriente con el manga (solo de ciertos spoilers que puede se incluyan), por lo que puede que no pasen cosas que son canon en este universo.

*Repitiendo lo anterior, puede que se incluyan ciertos spoilers del maga así que me veo oblligada a recalcaron bien ALERTA DE SPOILERS, aunque no de la trama en sí, si hay de ciertos personajes considerables, si alguno leyó el manga puede que se percate de ello, si no lo han hecho puede que ni siquiera lo asocien y piensen que solo es parte de la historia, pero repito que pasa algo que si está en el manga.

*Solo escribo esto por diversión y porque...pues ¿Han visto a Aki? Yo sí, y quería escribir algo de él <3.

*Si la historia llega a gustar, tal vez me piense en reescribirla para moldearla un poco más a la historia que sigue el manga, pero por el momento así se queda.

* Y nuevamente hago mención de que haré uso de mi nombre de usuario (Aiyana), para no usar el t/n, como se suele hacer en los otros fanfics, esto con la intención de hacer más fluida la historia. Ya hice esto mismo con el otro fanfic que escribí (sobre Levi), el cual está publicado en este mismo perfil por si gustas leerlo.

*Añado que, escribiendo esto, me percaté de que desconocía la edad de Aki, así que investigando me di cuenta de que no se menciona, así que haré un aproximado para así mencionarlo y ubicar los sucesos en una línea de tiempo más o menos coherente, no hace falta recalcar que esta información no es real.

Y sin ninguna aviso más, me despido y los dejo con la historia. Gracias por leerlo.

PD. Me sería de gran ayuda que, si les gusta la historia, voten por ella<3.
Y también pueden dejar sus comentarios, todos son bienvenidos.

EFÍMERO | AKI Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora