Después de un largo día de trabajo regresaste a tu casa , tu madre se quedaría a cerrar la veterinaria en lo que tu te encargabas de hacer la cena , y ducharte ya que mañana seria tu primer día de escuela.
Entraras a la mitad del último siclo escolar debido a que se mudaron hace poco pero no habías entrado a ninguna escuela ya que no podían aceptar a ninguna persona a mitad del siclo escolar. Por suerte está secundaria te acepto y mañana inicias tu primer día , será muy incimodo ser la nueva a casi mitad del año.
Antes de entrar a tu caza viste como matsuno estaba jugando con su gato , peke j estaba feliz de poder volver a pasar tiempo con su duelo, tu estabas feliz de ver a ese indefenso animal feliz después de tanto tiempo pero chifuyu estaba estresado y ya se quería meter a su casa.
-Adiós peke J- miraste al gato y luego a su dueño- Buenas Noches Matsuno-Sempai..
-Buenas noches Malia-San-Desvio la mirada y cargo a peke J comenzando a caminar.
-Disculpe este yo- Chifuyu se detuvo en seco-Sabes donde esta la preparatoria -Mencionas en nombre del instituto.
-Si esta a dos cuadras- Siguió caminando hasta llegar a su departamento y tu caminaste al tuyo.
Entrando chifuyu fue recibido por su mamá quien le dio un beso en la frente y acaricio su cabello
-Ya tengo tu uniforme planchado cariño ve a descansar mañana tienes clases-nuevamente beso la frente de su hijo-Te amo cariño
-Si mamá gracias-Se agacho y dejó en el suelo a peke J
Chifuyu camino a su habitación y ya no salió de ella , su mamá le insistía que comiera algo que no le hiva hacerle bien si seguía de esa manera.
La señora se canso de rogarle a su hijo que saliera para que saliera de su habitación y comiera algo.
-Por que....-miro al techo y nuevamente empezó a llorar-por que sigues en mi mente ,debi ser yo quien muriera , tu no
Miro a la mesa de noche que tenía a lado de su cama y se quedó viendo un momento la foto que tenia con el azabeche.
-Te necesito para vivir- llevo su cara a sus rodillas y comenzó a llorar.
Los llantos del chico se escuchaban como el día en que enterraron a su amigo.
Fashback
Era una tarde nublada en el día dos de noviembre donde el cuerpo de Keisuke baji fue enterrado , su madre lloraba desconsolada no podía creer que hoy era el día en que ya no verá jamás a su hijo el día que se despide permanentemente de el y que ya no lo volverá abrazar , pero nadie entiende el dolor de una madre al perder a su hijo y saber que nunca más en su vida volverá a escuchar su voz , que no lo verá más y que ya no sentirá su calor al abrazarlo.
-BAJI!!!!!! -Se escuchó un fuerte grito de un chico.
-Tranquilízate Chifuyu....
-BAJI!!!! NO ME DEJES!!!!! NO ESTOY LISTO!!!!-Camino hasta el ataúd del chico y lo abrazo- NO SOY LO SUFICIENTEMENTE FUETE!!!!!
Takemichi y Draken agarraron a chifuyu de los brazos , para alejarlo del ataúd pero el pelirubio forsegeaba para que lo soltaran , mikey se acercó a el y le dio un golpe para que se calmara pero aún así chifuyu no mantuvo la calma.
En el reflejo de sus ojos llenos de lagrimas se podía ver como su amigo era enterrado a tres metros bajo tierra , al mismo tiempo en como se reflejaba las caras de sus amigos llorando. Emma llorando desconsolada siendo abrazada por mitsuya y mikey , los ojos de draken llenos de lagrimas , Takemichi sintiéndose mal por no poder salvarlo y kasutora rompiendo el llanto por la muerte de su compañero de vida.
-COMO VOY A VIVIR SIN TI!!!?- Chifuyu callo de rodillas al suelo - Como le haré -Apretó sus manos y alzó la cara al cielo soltando un desgarrador grito.
Ese día cuando enterraron a baji también enterraron el alma de chifuyu , ya no volvió a ser el mismo desde ese día
Fin fashback
-Mamá - te acercaste a ella a dejarle su cena
-Dime Malia? - ella te miro y dejaste el plato en la mesa
-Sabes que es lo que tiene Matsuno-sempai.
-Mira malia apenas hace unas semanas nos mudamos y por lo que se - te miro y sonrió un poco - Hace dos años murió uno de sus amigos y no ah superado su muerte
-Debe ser difícil para Matsuno-Sempai - miraste a la ventana y de pronto escuchaste un poco sus gritos de dolor- No debe sufrir de esa manera
-Lo se hija es muy joven - llevo sus manos a su pecho al escuchar sus gritos - Le deseo lo mejor a ese chico , me lastima verlo haci
Tenía razón tu mamá lastimaba verlo de esa manera , escucharlo llorar todas las noches o algunas veces gritar , no podías ponerte en su lugar perder a un amigo y que muriera en tus brazos debió ser lo más difícil que tuvo que pasar en su vida y más a esa edad.
-Malia hija - la miraste - Ayuda a ese chico
-Mamá pero..
-Me pongo en el lugar de esa madre que perdió a su hijo y de esa madre que ve a su hijo sufrir - la miraste y estaba llorando - su tu tuvieras el mismo problema que el joven matsuno me gustaría que alguien te ayudara
-Mamá pero como puedo ayudarlo si no logro entablar una conversación con el - la miraste y soltaste un suspiro - Hare lo posible para verlo un poco bien -
-Si mi niña por favor ayuda a ese joven
Después de eso Ambas se sentaron a cenar ya que no habían comido desde medio día y morían de ambre.
Por otro lado estaba la mamá de chifuyu intentando calmarlo ya que le resultaba difícil.
-Chifuyu Cálmate hijo!!!
-POR QUE EL?
-Ya basta me destrosa el alma verte de eda manera mi amor
-Mamá debí morir yo
-No cariño el estaría muy mal si tu murieras y a Keisuke no le gusta estar triste , no harías algo que lo pusiera mal mi nulo
La mamá de chifuyu seguía intentando calmarlo pero el se negaba seguía muy alterado , no le quedo de otra más que tomar una Aguja (Geringa) eh inyectarle los calmantes que le habían recetado.
-No le haría daño a baji - desvio su mirada - no sería c-capaz de verlo l-llorar
Poco a poco chifuyu se fue quedando dormido pero sabían que no durarían toda la noche por lo menos lo calmaron.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...