Capítulo 15

54 9 0
                                    

Abrazaste fuertemente al chico en lo que lloraba en tu hombro , todos estaban viendo la escena esperando ver bien al chico , cuando pudo tranquilizarse le entregó la carta a mikey y este comenzó a leerla en voz alta , las palabras del difunto chico llegaron a los corazones de todos dejando que unas lágrimas cayeran por sus mejillas.

-Kazutora se fue pensando que todo había sido su culpa

-El no merecía sentirse de esa manera

Miraste al chico ojiverde para después acariciar su mejilla.

-Estas bien chifuyu

-Ya estoy mejor

-Bueno si chifuyu ya se siente bien supongo que deberíamos irnos no creen chicos

-Pero aun es temprano y..

-Dije que ya nos vamos mikey

Draken se acercó al pequeño y jalo de su cabello para hacerlo a entender que se fueran y darles su espacio.

Los amigos de chifuyu se despidieron de el dejándote a solas con el chico , lo miraste y este solo desvibio la mirada algo apenado

-Creo que yo igual me tengo que ir

-No!!! Malia quédate

-Pero necesitas descansar

-Duerme esta noche conmigo por favor

Cuando escuchaste aquella petición te sonrojaste demasiado que cubriste un poco tu cara apenada.

-No me malinterpretes malia lo que quise decir es que am...yo

El chico se acostó algo apenado en su cama no sabía en como justificar lo que dijo y eso te causó mucha ternura.

Te acostaste a su lado y miraste el techo viste que tenia estrellas pegadas en el techo, chifuyu se sorprendió al verte a su lado mirando al techo por lo cual el también miró y ambos se quedaron viéndolo un rato.

-Malia...

-Dime chifuyu

-Gracias por todo lo que haces por mi

-Lo hago de corazón chifuyu

El chico te miro y tu a el ambos sonrieron, miraste como el chico se subía arriba de ti sin dejar caer todo su peso para darte un abrazo un abrazo que duró un buen tiempo el chico se separo de ti y junto su frente con la tuya, miraste directamente sus ojos, pudiste ver como en un instante le regresaba su brillo, tus mejillas ardieron y tus ojos se dirigieron a sus labios, los cuales se estaban acercándo poco a poco , apenas rosaron sus labios con los tuyos cuando la madre del chico entró a su habitación sin avisar.

-Malia hi...

Cuando escucharon la voz de la madre del chico talismanes se separaron haciendo que chifuyu cayera al suelo.

-Disculpenme amm malia tu mamá te está buscando

-Oh muchas gracias

Te levantaste de la cama del chico.

-Pediré permiso chifuyu

-Si Malia

Saliste de la casa del chico para ir a la tuya y pedir permiso para hacer una pijamada con Chifuyu.

Por otro lado estaba el ojiverde sentado en el piso cubriendo su rostro muy apenado , su madre se le acercó y puso sus manos en los hombros de chifuyu haciendo que el chico pusiera toda atención en su madre.

-Se cierra la puerta hijo

-Mamá!

-Crees que no me doy cuenta de lo enamorado que estas.

𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora