Aviso: voy a cambiar poquito la manera de escribir espero y no les moleste
Te quedaste callada mirando a chifuyu no podías creer lo que te estaba pidiendo en realidad quiere que lo ayudes esonpara ti era un honor tan grande , no querías que esos ojos verdes se quedarán sin brillo.
-Que tengo que hacer primero ?
Le sonreíste a chifuyu ante su pregunta ahora podías acércate a el y ser su amiga
-Yo digo que nos metamos por que nos vamos a resfriar
Tu y chifuyu caminaron hacia adentro del edificio y se sentaron en las escaleras a chifuyu se le vinieron millones de fashback el solía sentarse en esas mismas escaleras junto con baji , se le hace difícil estar sentado a lado de una persona qu nusiquira conoce.
-Entonces que debería hacer
-No te daré ordenes si no , te aconsejare
Chifuyu asiende y luego te mira esperado tu respuesta
-Te aconsejo que cortes tu cabello y te rasures pareces un señor
-Eh??
-Si gustas claro no es obligatorio podemos ir de a poquito
Le dedicaste una sonrisa cálida y el solo abrió los ojos y sus mejillas tomaron un color rojizo estaba nervioso penso que serías más estricta el pero nuevamente volvió a sentir que su corazón se aceleraba.
-Lo tomaré en cuenta.
-Entonces te veo mañana
-Para que ?
Te miro algo confundido no sabia para que lo querías ver mañana se le haría muy rápido que apartir de mañana empiecen tu trabajo siendo su ancla.
-Le toca una vacuna a pekeJ
-Oh si ahí estaré
-Nos vemos mañana chifuyu
Te levantaste de las escaleras y comenzaste a bajar para ir a tu departamento.
-Ya te vas ?
-Mmhg? Quieres que me quede
Lo miraste y el agacho su mirada y nego rápidamente para luego también ponerse de pie y caminar a su departamento tu solo lo miraste y el se detuvo el seco.
-Te vas a quedar parada?
-Mm...que?
-Vivimos serca
Es verdad su departamento esta a tres departamentos del tuyo , así que le sonreíste y caminaste a su lado hasta llegar a su destino.
Cada uno ya estaba por entrar pero lo llamaste y tuviste su atención.
Esos bellos ojos que no pueden ver lo hermoso que es el mundo , esa chispa consumida , tanto dolor en una cara bella chifuyu es el chico más guapo que eh visto no me importaba que tuviera pequeña barba que su cabello le llegara a sus hombros y que sus debajo de esos verdes ojos estén unas ojeras mega marcadas.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...