Capítulo 13

66 10 2
                                    

Cuando llegaron a al tienda , chifuyu tomó un carrito de supermercado y empezó a echar una gran cantidad de dulces extraños que jamás en su vida había visto , cuando llegó al área de los cereales escogió el más colorido que encontró , por su cabeza paso una imagen tuya comiendo cereal y viendo la caja un tanto emocionada mietras el te hacia compañía y veía lo feliz que eras eso le causó un sonrojo en sus mejillas alertando a mikey y takemichi.

-Estas bien chifuyu?

-Eh si por que mikey?

-Por que estas rojo de las mejillas pareciera que estas resfriado

Chifuyu toco sus mejillas , en la palma de su mano sentía lo calientes que estaban.

-Supongo que es por la ensolacion

-Chifuyu...

-Dime takemichi

-No hace sol...

-Supongo que el calor también me afecta

El ojiverde sonrio de lado y siguió caminando viendo los pasillos , mikey se puso a lado del ojiazul , dejando salir un suspiro.

-Pero hace frío no?

-De seguro no nos quieres contar que pasa con el

-Si puede ser eso!!! Debemos ayudarlo takemichi.

-Creo que seria mejor darle su tiempo mikey

-Oh....tal vez tengas razón chifuyu nos hablara cuando nos necesite verdad

-Así es mikey

El ojiazul miro al de baja estatura y le dedico una sonrisa.

Pasaron los minutos y los tres salieron de aquella tienda para después cada quien tomar su camino , mikey y takemichi estuvieron insistiendo bastante para acompañar al ojiverde pero este se negó debido a que sacó la excusa de que debería de estar descansando , y que te daría la sorpresa después.

Cuando chifuyu llego al edificio subió las escaleras y paso por enfrente de tu departamento , este dejo salir un suspiro y camino hasta la su puerta pero cuando toco la manilla cerro un poco los ojos para después regresar a tu departamento y posicionarse enfrente de la puerta.

Trago saliva y acomodo un poco su chaqueta para después soltar un suspiro.

-Espero y no despertarla

Chifuyu dio tres toques en la puerta , espero unos segundos y aún no le abría nadie , dejo agacho la cabeza y después toco su propia frente.

-Soy un imbecil

El ojiverde se alejo de tu puerta y cuando dio unos cuantos pasos escucho en como abrías la puerta.

-Chi...chifuyu~.....

El nombrado volteo a verte y aprecio tu presencia , traías puesto un pantalón de pijama en cuadros de color azul una gigantesca sudadera negra que en el frente decía California en letras azul marino.

-Malia estas bien?

-Si , solo que me duele la cabeza

Le dedicaste una sonrisa para después tallar un poco tus ojos.

-Me buscabas?

-Oh..si te traía algo

-Algo? Como que?

El chico mostró una bolsa gigante de color blanco y ladeaste la cabeza un tanto confundida.

-Una bolsa?

-No...Es lo que tiene dentro

-Ya veo pasa

Abriste por completo tu puerta dejándolo pasar.

𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora