Después de cenar y terminar de ver la película estabas por salir de la casa del chico pero este te detuvo rápidamente lo miraste y este agacho la cabeza algo apenado quería decirte algo pero parecía darle mucha vergüenza.
-Te voy ayudar en todo lo prometo , dime que más se te ofrece y yo lo hago
-Malia....
-Dime
-Me puedes cantar esa canción
Le sonreíste dulcemente y asiendes para caminar con el a su habitación , el se acostó y tu te sentaste a su lado para comenzar acariciar su cabello.
-Eres demasiado tierno
-Y tu muy extrovertida
Viste como el chico se arropaba para intentar dormir.
-Tranquilo chifuyu su gustas me puedo ir y solo hablarte un poco.
El chico nego y luego te miro con esos hermosos ojos verdes los cuales ya se veían más con vida y comenzaba a sentirte nerviosa cada vez que te veía.
-Malia
-Dime
-Como era tu papá?
Te quedaste unos segundos en silencio para después sonreirle algo triste y desanimada por recordar a tu padre.
-Perdóname no quería hacerte sentir mal...
-Era un hombre muy valiente , inteligente con una sonrisa en el rostro siempre , jamás se daba por vencido y era muy pero muy generoso tenía el mismo color de tus ojos
-Me ayudaste por que te recuerdo a tu padre
Negaste rápidamente y sonreíste dulcemente.
-Te ayudo por que mi corazón me pide que lo haga y no dejare que sigas así verte de esa manera te ayudo por que odio ver esos ojos muertos y esa alma.
-Malia crees que podre salir de esto?
-Ya te lo había dicho , la respuesta es si
-Puedo contarte de baji?
-Por supuesto me encantaría saber de el
Chifuyu se acostó en tus piernas y comenzó a contarte muchas cosas de él en algunas ocasiones reías por las aventuras que tenía con el y lo maravilloso que era ese tal baji pero lo que más te gustaba era ver la cara de felicidad de chifuyu , en lo que tu acariciabas su cabello y respondes ante cada historia que el contaba , se veía demasiado feliz hablándote de él hasta que llegaron a la parte donde el ojiverde comenzó a bostezar.
-Malia la canción que cantas existe?
-Si
-Como se llama?
-Beautiful boy
-Eres de estados unidos verdad?
-Por que lo dices?
-Siempre escuchas música en inglés pronuncias muy bien el inglés y no tienes rasgos de japoneses como tu mamá
-Le atinaste!
-Lo sabia , eres muy hermosa
El chico cerró los ojos y tu sonreíste para después comenzar a cantar esa canción la cual ya era la favorita del chico y tu acariciabas su cabello.
A la mañana siguiente chifuyu se abrió sus ojos y miró un par de segundos al techo para después levantarse eh ir a desayunar.
Miro el reloj para después dirigir su mirada a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...