Siempre digo un padre lo da todo por sus hijos lucha con uñas y dientes su pequeña hija es su tesoro , es su princesa , su vida y temen a que se la arrebaten de su lado , protegen mucho a sus amadas niñas que no se dan cuenta cuando crecen.
Ya no me acuerdo de la voz de mu padre solo lo recuerdo acostado en esa cama de hospital sufriendo y luchando por sobrevivir para poder estar juntos siendo una familia feliz , nunca ne sentí desepsionada por mi padre al contrario lo admiraba en todos los aspectos.
Cuando viví su muerte fue tan doloroso que no lo supere hasta después de un año , perdí parte de mi adolescencia me la mantenía metida en mi habitación sin querer comer , sin querer sonreír , cuando hiba a clases mis audífonos y un frasco de pastillas para el dolor de cabeza eran mis únicos amigos , los festivales del día del padre eran doloroso ver a los padres de mis compañeros y que sobre un lugar entre ellos eh imaginar que mi amado padre está ahí es el dolor más grande del mundo.
Pero me di cuenta que yo aun estoy con vida mi madre esta conmigo estoy en la mejor etapa de mi vida , que a mi padre le hubiera gustado verme salir adelante logrando mis metas por eso decidí volver a la realidad deje mi frasco de pastillas para el dolor de cabeza mis audífonos y comencé a vivir de nuevo la vida.
La primera vez que vi a chifuyu fue volver a ver los ojos de mi padre pero tristes intente ignorarlo pero todos los días pensaba en ellos y mi madre quería que lo ayudara al principio intenté negarme pero cuando escuché su historia y lo escuché gritar por las noches desesperado , llorando y sufriendo me hizo recordar los días en que yo despertaba a mi madre gritando el nombre de mi amado padre
Estaba justo enfrente de chifuyu y sus amigos con lagrimas en tus ojos al igual que ellos , no querías dejar solo a chifuyu en ningún momento querías se su apoyo
Pero como lo harías si ni siquiera tienes un acercamiento a el , no tienes suficiente comunicacion con el no hiba a ser fácil hacerte su amiga pero nada pierdes intentándolo
-Sabes chica-Miraste a takemichi-Deberías ser el ancla de chifuyu el te va necesitar
-Si quiero ayudarlo pero-agachaste la cabeza-nisiquiera me dirige la palabra
-Tranquila chica-Mikey sonrió-Yo me encargo tranquila
-No me llamen chica díganme malia-Les sonreíste-No usen mi apellido por que me recuerdan a mi padre y me hace llorar
-esta bien prometemos ayudarte con chifuyu verdad takemichi?
-si mikey la ayudaremos
Las horas pasaron y ya era hora de irse mikey junto con takemichi tomaron su camino mietras tu y chifuyu comenzaron a caminar a la misma dirección pero no era para el departamento.
-Tu también me vas a comenzar a segur como los otros dos dementes-Lo miraste algo sorprendida-no puedo ir al psicólogo yo solo también me vas hacer mi perro guardián?
-Oye no seas grosero no te estoy siguiendo voy a la veterinaria-Le sonreíste alegremente-Te puedo acompañar a tu psicólogo?
-No y déjame solo-acrlero el paso y tu soltaste un suspiro para después entrar a la veterinaria
Estando adentro viste que estaba la veterinaria algo sola , buscaste a tu mamá y la viste bañando a un hermoso cachorro , ella al verte te sonrió y caminaste hasta ella.
-Tu primer día y ya te suspendieron dos días-Soltaste un suspiro-Puedo saber por que
-Molestaban a chifuyu-Desbiaste la mirada
-Ya le llamas por su nombre?-Asiendes algo confundida
-Creo que si , se me hace más fácil que matsuno.....
-Por que lo defendiste-Volviste a soltar un suspiro
-Unos chicos le devuan visas de la muerte de su amigo y ya no quería que le hicieran daño-Miraste a tu mamá-El no se lo merece....
Por otro lado estaba chifuyu esperando a que llegara su psicóloga estaba algo nervioso y aparte no quería hablar nada con ella.
-Hola buenas tardes chifuyu-Dijo la psicóloga entrando a su oficina viendo a chifuyu sentado con la cabeza baja-Disculpame la tardanza hay mucho trafico
-No quiero hablar...
-Ya veo....-Le sonríe alegremente- chifuyu me llamo tu mamá me dijo que fuiste hoy a la escuela como te fue?
-Dije que no quiero hablar-Le dedica una de sus miradas más frías.
-chifuyu tu puedes hablarme de lo que sea estoy para ayudarte
-Se lo agradezco pero no necesito ayuda
Esta más que obvio que necesito ayuda pero no se por que esas palabras salen de mi boca no se que las hace decirlas mi mente o corazón.
Al parecer estoy en automático no se ni lo que estoy haciendo quiero tener el control de mis sentimientos de mis emociones de como me siento , hoy que estuve con malia me sentí algo vivo , habla mucho en muy rara pero algo me impide hacerme a ella , aunque estaba descansando podía oír lo que ella decía , perdió a su padre debió se muy duro.
Quiero ser como ella salir a delante por mi mismo y con ayuda pero mi estúpido cuerpo esta en automático toma decisiones que no puedo manejar me siento inservible como si ya no funcionará para estar en esta vida , siento que mi corazón no está en este mundo que se fue contigo baji y queiro que me lo regreses para manejar mis sentimientos , pero también quiero que mi cerebro vuelva a despertar y poder manejar esas emociones.
-Como esta pekeJ
-Bien se puso algo feliz cuando lo saque a pasear-alza un poco su cabeza
-La veterinaria te ayuda mucho verdad?
-Si creo que si nose...-desvia su mirada.
-Sabes me gustaría platicarte una historia-Le sonrie-cuando estaba pequeña perdí a mi oso favorito era mi mejor amigo y....
-Baji no era un estúpido oso de peluche-Alza su mirada-era una persona a quien lo apuñalaron frente a mi , y después se quito la vida para salvarnos a todos no compare una historia de Fantasía con la realidad de verdad es psicológia? Yo lo dudo!!
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...