Llegaste hasta tu cama y viste tu teléfono un momento para después darte cuenta que no tenias el contacto de chifuyu así que solo suspirarte.
-Mañana se lo tengo que pedir
Te acomodaste en tu cama para intentar dormir pero era imposible recordaste el día en que casi te quitas la vida alzaste una de las mangas de tu blusa y miraste esa cicatriz.
Fashback
La voz de tu madre cada vez se rompía más al verte en ese estado su única hija se quería suicidar pero ella llegó a tiempo para poder impedirlo aún así te lastimaste gravemente tanto que llegaron al hospital.
Tu aspecto era el mismo que el de chifuyu , ojerosa , desanimada , tus ojos sin brillo , seria y distante.
-Malia tenemos que salir adelante
-No puedo mami
-Si puedes , tu padre ya murió hace meses
-Me duele mamá , no creo aguantar más perdidas en mi vida no me quiero quedar solita
-Puede que sea igual de doloroso , pero volveras a ser la de siempre te lo prometo hasta entonces tu propia ancla eres tu malia
Finfashback
-Debo de ayudar a chifuyu no voy a dejar que cometa una estupi.....
Escuchaste como un grito se oía a lo lejos , chifuyu nuevamente volvió a tener aquellos sueños , te levantaste de la cama y saliste corriendo hacia su departamento , cada vez más cerca se oían sus gritos y en como lloraba desesperadamente.
Tocaste bastante veces la puerta hasta que la madre del chico te abrió , ella apenas te vio y te dejo pasar , rápidamente llegaste a la habitación del chico.
Estaba aún dormido , sudando frío , moviéndose de un lado a o otro , gritando y llorando , tu al verlo en ese estado recordaste en como te tranquilizaba tu madre en esos tiempos. Te acercaste y te sentaste a lado del chico para acariciar su cabeza.
-Chifuyu aquí estoy si....
Te acercaste más a el y comenzaste acariciar su mejilla , a la vez acariciabas también su cabello. Le hablabas en voz baja mientras a la ves cantabas una canción la misma que tu papá te cantaba cuando eras niña.
Poco a poco el chico se estaba tranquilizando y nuevamente volvía a dormir tranquilo.
-Señora matsuno...
-Dígame señorita
-chifuyu tiene fiebre puede darme una toalla caliente por favor
-Si señorita
La madre del pelirubio fue por agua caliente para mojar la toalla y ponérsela en la frente al chico.
-Como pudo resfriarse
-Siento que es mi culpa , nos vimos una vez y estaba lloviendo hoy fuimos al parque y estaba algo frío.
-Tranquila va estar bien , me alegra que chifuyu tenga a una amiga muy linda como tu.
Le sonreíste a esa dulce señora pero después negaste.
-No creo ser su amiga , solo lo voy ayudar a que se mejore
-Puedo hacerte una pregunta.
-Dígame señora
-Tu también perdiste ah alguien
Miraste ah aquella mujer y asiendes para después mirar a chifuyu quien tenía sus mejillas muy ruborizadas.
-A mi papá
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...