Dedicado a animesofia0922 gracias por el video me hiciste la persona más feliz
Querido baji
Querido baji hoy es tu cumpleaños ne alegra saber que estas festejando en un lugar mejor te extraño mucho , quisiera estar a tu lado festejandote al máximo comiendo tu comida favorita.
Hoy tu mamá me vino a buscar y me dijo que en tu cumple años número 15 querías tu primer tatuaje por que les temes a las agujas y querías que yo te acompañará hacértelo , que sostuviera tu mano en cada segundo para que no tuvieras miedo.....
Me encantaría que estuviéramos en ese lugar haciendo tu primer tatuaje también me haría uno para que tuviéramos algo que nos uniera.
Gracias por todo....ya no me acuerdo de tu voz daría todo por escucharla , extraño los momentos contigo , pero se me hace imposible recordar tu voz.
El recuerdo que más tengo fue cuando me golpeaste enfrente de kazutora y hanma para mostrar tu lealtad y se que te dolió más a ti que a mi por que siempre que das una pelea la disfrutas sonríes y ese día estas serio.
Mikey fue al psicólogo junto con draken , mitsuya entró en depresión no quiso salir de su casa decía que su moto no sonaba bien si no se escuchaba la tuya de fondo y la vendió , Kazutora intento quitarse la vida después de que entrará a prisión , Takemichi se siente inservible y busca venganza al igual que yo , a pah le dieron libertad y ahora no quiere salir de casa todos los miembros fundadores tienen tatuado tu nombre para que nunca te olviden pero Kazutora lo hizo con una navaja para que quedar una cicatriz
Quiero saber perdonar pero no puedo hacerlo yo te quiero vivo , aun recuerdo el día de tu muerte mi momento más doloroso apenas fue unos días atrás ahorita estarías cumpliendo años.
Feliz cumple te amo baji....
Abrazaste a chifuyu más fuerte y luego sentiste como los amigos de el se unían al abrazo para hacerlo más duradero el sufrimiento de chifuyu eran muy grande no quisieras estar en su lugar solo quieres que sea feliz que disfrute esos momentos que perdió estando en su fuerte depresión.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...