Capítulo 4

180 20 13
                                    

Te encontrabas sentada enfrente del pupitre del chico le estabas contando tus experiencias de pequeña en la ciudad donde vivias , el chico parecía que no te estaba presentando atención ya que tenia su mirada viendo el paisaje por las ventanas así que decidiste mejor callarte.....

El chico cuando dejó de escuchar tu voz rápidamente volteo a verte pero tu ya le estabas dando la espalda , estaba apunto de tocar tu hombro pero escucho como la voz de un chico se acercaba a el..

-Ey matsuno ya volviste pensé que ye habían metido al loquero por lo de tu amiguito muerto-El chico se acercó a chifuyu con una sonrisa de lado

La mitad del salón escucho las palabras del chico y vieron como chifuyu bajo la mirada , para después notar una lágrima correr por su mejilla.

-Por que lloras maldito marica!! Ya esta muerto no va a defenderte oh acaso piensas que va volver de la muerte y te va defender-Este tipo estaba molestando a chifuyu por eso ya no quería ir a la escuela

Los que estaban presentes solo se le quedaban viendo pero no hacían nada por ayudarlo hasta que llegó el momento que alguien se lanzó a golpear al chico.

Todos vieron a la persona que se lanzó a golpear al chico y vieron  que se trataba de ti...

-Quien es ella-Pregunto una chica

-No lo se pero pega rudo-Contesto un chico

Tu estabas golpeando al chico con tus fuerzas y estaba empezando a sangrar del labio , la nariz sus compañeros estaban tratando de separarte de él pero tu lea diste un golpe en el estomago...

Por otro lado estaba takemichi viéndolo todo desde el árbol.

-Que esta haciendo?-pregunto takemichi mietras seguía viendo por los vinoculares

-Que paso se besaron!!!?- dijo mikey medio adormilado

-No!!!! Como se....la chica esta golpeando a otro chico!!!

-Ahh que bueno....espera que?

-Vamos mikey debe ser grave

Mikey y Takemichi bajaron del árbol y salieron corriendo al salón de chifuyu , cuando llegaron vieron la escena donde estabas sentada en el estomago del chico que molesto a chifuyu golpeándolo con tus fuerzas .

Takemichi y mikey te pudieron quitar de encima del chico , chifuyu somo estaba congelando viendo la escena.

-Chifuyu!!! Chifuyu!!!

Mikey le estaba hablando al chico y no le respondía hasta que toco su hombro.

-Que paso chifuyu.....

-Yo.....no lo se

Mikey te vio y tu cuando lo miraste recordaste al chico de esta mañana.

-Niña que paso?

-Este idiota le dijo cosas feas a chifuyu sempai sobre un amigo muerto y el loquero y también le dijo marica por que se le escapo una lágrima y no debió decirle nada muchas personas somos sensibles y no queremos ser molestado queremos ser escuchados....

-Habla mucho-Mikey se acerca al chifuyu y le susurra y este asiende algo timido

-Así....disculpa si te llamabas malia?-te mira y asiendes

-Si tu eres mikey verdad-El sonrie y después asiende

-Lo que hiciste estubo bien defendiste a tu amigo-Mikey sonrió y tu igual

-Que no somos amigos mikey

Miraste a chifuyu y desviaste tu mirada , viste como un chico se acercaba a ti y tomaba tus manos para verlas.

𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora