Abriste un poco tus ojos y viste al rubio mirándote, la sensación más grande y hermosa que pudiste tener fue que tu corazón se aceleró al ver a los ojos verdes de ese chico.
-Buenos días
-Buenos días chifuyu.
Te acercaste a el para acariciar su cabello y sonreírle dulcemente.
-Ya estas mejor?
El chico asiende para después desviar la mirada algo apenado, ambos estaban muy serca, te diste cuenta algo después así que te separaste rápidamente que no mediste el largo de la cama y caíste al suelo.
-¿Estas bien malia? ¿Te duele?
-Estoy bi-bien gracias
Te pusiste de pie y saliste corriendo de la habitación del chico para después salir de su casa no sin antes despedirte de la madre del chico.
-Puedes creerlo peke j
El rubio miro como su gato se subía a la cama y se acostaba a su lado.
-Malia estuvo conmigo, durmió a mi lado......dormí con una chica no puede ser y si ronque!!!
El chico cubrió su rostro algo apenado y después su madre entró a su habitación.
-¿Que le paso a malia?
-No lo se pero.....debí haber roncado
La madre del chico dejó salir una pequeña risa y después nego para mostrarle una foto que había tomado dormidos estabas acostada en el pecho del chico y este solo sonrió pero después miro enojado a su mamá.
-¿Como por que tomaste esto?
-Por que te veias feliz, guárdala ahora ve a comer algo.
El chico se levantó y fue a desayunar para después ir a tu casa y tocar la puerta pero no abría nadie así que miro su teléfono y vio un mensaje tuyo diciendo que estaría en la veterinaria ayudando a tu mamá y que mañana de verían en la escuela, el chico sonrió un poco y después fue a ver a takemichi, ambos hablaron y se pusieron al día.
-Chifuyu podría hacerte un par de preguntas
El ojiverde miro al rubio y después asiende mietras bebé algo de té
-¿Estas enamorado de Malia?
Chifuyu al escuchar ese pregunta se wuedo cayado y luego miro al techo.
-Promete que no le dirá a nadie
-Lo prometo.
-Si, estoy enamorado de malia
El ojiazul lo abrazo y lo felicito por haberse enamorado de alguien por fin, que no pasaría navidad solo.
-Y bien cuando le vas a decir.
-¿Que?, no nunca además aun no saldo de terapia para ya estar metiéndome en otra, mejor que las cosas se queden así
-Pero Malia es una chica linda muy ejemplar no puedes desperdiciar esa oportunidad
-Pero Takemichi solo me esta ayudando por que es buena persona, por que su corazón se lo pide y no se si ella sienta algo por mi la verdad es que no quiero arriesgarme.
-No seas tonto, estoy seguro de que malia también tiene sentimientos por ti, por algo se preocupa por ti no?
-Los amigos también se preocupan, además se quedó a dormir conmigo, soñé que nos besabamos debajo en las escaleras y cuando desperté ahí estaba, dormida tan linda y la bese en la frente....
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...