Cuando regresaste los chicos ya no estaban así que decidiste ir a tu departamento y comer algo para poder hacer tus labores de la casa.
El día se te fue rápido departamento y viste a chifuyu sentado en las escaleras a si que decidiste acertarte a el.
-Hola ya se fue Manjiro?
-Veo que se hablan bien
-Nos conocimos muy raro pero si me cae bien , que hay de ti como lo conociste?
Chifuyu te miro y después desvio su mirada al recordar en como baji lo llevava por primera vez a la ToMan.
-Tiene que ver con lo de tu amigo verdad
Este asiende y tu sonríes.
-Esta bien no me cuentes lo entiendo y si para ti es difícil de contar no me gustaría que te incomodaras
-Gracias malia.
Pasaste por un lado de el para entrar a tu departamento y después salir con dos platos de cereal y leche , te sentaste a su lado y le ofreciste el tazón.
-ah no gracias ya comí
-Acompañame si?
-No es muy tarde para comer cereal y leche ?
-Nunca es tarde
Empezaste a comer y chifuyu solo te miraba de alguna manera se le hacia demasiado tierno verte comiendo de una manera bastante feliz.
-Come chifuyu
-Oh si gracias
Chifuyu empezó a comer contigo apesar de no tener hambre por alguna razón quería hacerte compañía en forma de agradecimiento por lo que estás haciendo por el
-En la tarde te estaré esperando para ir a la carrera de Manjiro
-Quieres ir?
-Si tu no quieres yo tampoco , podemos hacer lo que tu gustes que dices chifuyu?
Este se quedó callado un par de segundos pensando seriamente en la respuesta , sabia perfectamente que si se quedaba en casa jamás saldrá de esa depresión.
-Esta bien vayamos un rato
-Muy bien te estaré esperando
Le dedicaste una sonrisa y para recoger los platos que habían ensuciando para ir a tu departamento y empezar a lavar los platos que estaban sucios por otro lado chifuyu fue a su departamento y se paro enfrente de su closet buscando que ponerse.
-Chifuyu hijo en donde estas?
-En mi habitación...
La madre el ojiverde entró a la habitación del chico y lo vio mirando su closet.
-Que pasa hijo
-No se que ponerme
-Te lave toda tu ropa cómoda pero si te urge puedo comprarte algo
-Eh no gracias mamá , voy a salir en la noche
-con quien?
La madre el rubio estaba sorprendida no podía creer lo que estaba escuchando pensó que se había vuelto loca pero no era así era verdad lo que su hijo estaba diciendo.
Después de tanto tiempo encerrado , pasándosela en su habitación llorando y despertando gritando en las madrugas , sin comer , sin energía , como si toda la felicidad de su hijo se había muerto junto con su amigo y es doloroso para una madre ver a su hijo sufrir.
Una madre hace lo que se para que su hijo esté bien , y verlo de esa manera hacia que se le rompiera el corazón en mil pedazos pero al escuchar que va salir esa noche no pudo evitar ponerse feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚛á𝚜 𝚖𝚒 𝚊𝚗𝚌𝚕𝚊 (𝙲𝚑𝚒𝚏𝚞𝚢𝚞 𝙼𝚊𝚝𝚜𝚞𝚗𝚘 & 𝚃𝚞)
RomanceDespués de la muerte de baji chifuyu no volvió hacer el mismo de antes , no podía dormir , calificaciones bajaron , tampoco salía como antes , chifuyu cada día empeoraba más La madre de chifuyu empieza a llevarlo a terapia para que deje ir ese dolor...