Los alumnos de último año lo ponen de nervios, todos se ven tan maduros y centrados en su trabajo. Parecen verdaderos profesionales y el parece un bebé en pañales, tan inmaduro.
Aunque ya lleve algunos días trabajando con ellos para el documental, se sigue sintiendo tan pequeño e inexperto cuando tienen esas juntas para lluvias de ideas.
Aunque el enfoque principal es la pintura, a él le gustaria agregar mas aptitudes artisticas al filme, tal vez grabar e incorporar alguna orquesta, desde músicos callejeros hasta artistas de alto renombre, pero no tiene el valor para hablar en público y expresar sus propuestas. La mayoría del tiempo solo se sienta a tomar nota y escuchar atentamente a los mayores. Hoy todos están algo tensos, se siente en el olor que desprenden y el ambiente, como si todos tuvieran ganas de pelearse unos con otros por no decidirse al 100% que hacer.-¡Ya te dije que no vamos a poner a la MonaLisa, es muy cliché!.- Los gritos se escuchan hasta afuera del salón, un poco más y se escucharían por toda la escuela.
-¡¿Entonces cuál es tu plan, eh?!.- efectivamente hoy amanecieron muy bravos todos, por suerte él solo esta en silencio al fondo del salón.
-¡No sé, pero no van a ser tus tontas ideas!.
Pareciera que esto es el pan de todos los días, los mismos compañeros se pelean una y otra vez por razónes estúpidas. Ya se está cansando de esto y no han avanzado nada de nada. Siguen estancados en ideas absurdas que a nadie le gustan. Él hasta tiene todo un esquema organizado sobre lo que deben de hacer primero. Si fuera su hermano Jin esto ya hubiera avanzado a un poco mas de la mitad, admira el liderazgo que su hermano poseé, no se a dejado mangonear por nadie y eso es algo de admirar.
Tal vez debería ser un poco más como él, comenzar a tomar las riendas de su vida.Hasta parece que la adrenalina se esta apoderando de él, se levanta rápido y dando un golpe seco a la mesa para llamar la atención de todos. La mayoría voltea rápido a mirarlo asustados, se había mantenido en silencio mucho tiempo que ya se había hartado. Necesita gritarles a todos que son unos idiotas, pero tampoco se considera una persona agresiva.
-Escuchen. Llevamos una semana perdiendo el tiempo y todo porque ninguno se pone de acuerdo. Me harté ¿si?, es por eso que hice estos apuntes hace no mucho. Leanlo y diganme que piensan. Para resumir, basicamente mi idea es partir desde el gran arte hasta llegar al callejero.
Los demás leen su propuesta, algo desconcertados por no haberseles ocurrido algo así. Yoongi lo hacía ver tan simple, y en algo tenía razón. Habían perdido una semana en discusiones tontas.
-¿Cómo vamos a conseguir entrar al auditorio donde ensaya la orquesta nacional? Está bien que estudiamos en un colegio privado, pero no tenemos tantos privilegios.- Por muy loco que suene, Yoongi a sentido esa pregunta con un toque de sarcasmo que le hace enojar. Por suerte para él, tiene un truco bajo la manga que aún no va a revelar. Sería dar a luz un secreto que prometió guardar con su propia vida.
-Ya tengo arreglado eso.- responde simple, señalando la segunda parte importante que quiere mostrar.- Además de centrarnos en la pintura, me gustaría incorporar más ramas del arte. Música, Danza, Poesía, etcétera.
La mayoría parece estar de acuerdo con su plan, y eso lo pone orgulloso.
-¿La academia de danza? Es imposible que nos dejen pasar, es una institución de muy alto prestigio.- No entiende que pasa con esa negatividad por parte de aquella omega, pareciera que intenta buscar excusas y trabas para todo.
-Mi hermano es estudiante de ahí. Hay una presentación por inicio de curso y será abierto al público, ahí es nuestra oportunidad.- Termina diciendo, orgulloso y feliz cuando todos aprueban su idea.
ESTÁS LEYENDO
Entre Alfas
Fanfiction¡2da parte de Él no es un alfa!. ~¿Podrá Yoongi sobrellevar la peculiar personalidad del Alfa Park Jimin? Oh pero aún, ¿Podrá Jimin sobrellevar los temibles Alfas que Yoongi tiene como hermanos? Bueno... lo averiguaremos.