Los hermanos Min siempre han sido lobos solitarios. Desde mucho antes de llegar a Seúl, incluso desde su presentación como Alfas, siempre han vivido en soledad entre ellos, viviendo simplemente para proteger a los suyos. Por eso es tan raro para Yoongi verlos tener al fin compañeros de vida, un omega por quién ver y cuidar. El único que permanece en soledad es su hyung Hoseok, pero después de la conversación más incómoda del mundo, descubrió el porqué de su soledad. Primero habían empezado normal, las clásicas charlas entre hermanos, además de mostrarle sus aprendizajes en la academia de baile y Yoongi aprovechara para presumir sus nuevas pinturas y los cortos nuevos del club de cine, cambiaron al tema incómodo de "sexo con protección", y terminando con el tema de Tae y Jin sobre sus parejas y de porqué él no estaba interesado en entablar un romance con alguien.
"Disfruto de la soledad, y de tener mis aventuras de vez en cuando"
Esa vez Yoongi le escupió su jugo de mandarina en la cara por accidente, pero todo terminó en risas y en más recomendaciones sobre una vida sexualmente activa responsable. Simplemente fue demasiado vergonzoso que decidió no volver a tocar ese tema. Yoongi es feliz así, viendo a sus hermanos continuar con sus vidas tranquilamente, tal como su madre lo había deseado. Hace no mucho, aproximadamente unos 2 meses, su hermano mayor, Jin, se había independizado después de tiempo de ahorro y planificarlo bien, su empleo como cellista en la orquesta nacional le permitía vivir bien, así que firmó la compra de un departamento pequeño cerca del auditorio nacional para nunca llegar tarde a sus prácticas. Taehyung, en cambio, siguió impartiendo clases de Box en la escuela, y aplico su examen académico en la universidad local para una carrera en programación web y sistemas, era cuestión de tiempo que Tae se diera cuenta que su talento, aparte del boxeo casi profesional, siempre fue todo lo que tuviera que ver con tecnología, estaba más que claro cuando él era quien desarmaba y volvía a armar su PC y sus consolas de videojuegos como si fuera lo más fácil y normal del mundo, sin contar la infinidad de veces que hackeaba tiendas en línea de vez en cuando para conseguir descuentos únicos. Con el tiempo la intensidad de sus hermanos fue disminuyendo, y con parejas estables, todo se volvió tranquilo para el pequeño omega de los Min, aquel que disfruta de pasar tardes agradables con su padre cuando llega del trabajo, de tener discusiones tontas con los dos hermanos que aún siguen en casa, y con su Alfa,
Jimin.
Jimin se vuelve un desvergonzado y tímido alfa cuando están solos, cuando comparten intimidad en la habitación de él o la suya.
Cuando están en publico, teniendo citas en el cine o picnics en el parque, Jimin se vuelve ese alfa intimidante que aparenta ser, intentando protegerlo a toda costa, pero sin dejar de ser adorablemente rudo. Tiene esa actitud juguetona y cursi cuando se lo propone, aunque no le gusta que se lo digan, es adorable por donde sea que lo vea.
Hoy tienen una de sus tantas salidas como pareja, una tienda nueva de helados con sabores únicos que Yoongi se moría por probar desde hace unas semanas. Había visto en redes sociales ese sabor de caramelo salado y era como si le llamara telepáticamente a probarlo, por eso estaban ahí un fin de semana por la tarde, sentados en las mesitas de afuera con vista al parque, disfrutando cada quién de su helado. Yoongi con su ansiada copa de helado sabor caramelo salado, y Jimin con un Affogatto pues las cosas extremadamente dulces lo empalagan fácilmente. El lugar y el ambiente está tranquilo, y también está cerca del nuevo hogar de su Jin hyung, pero eso no se lo dirá a Jimin porque se sentiría más tenso de lo que se ve. Son ya unos cuatro días aproximadamente que puede ver esa actitud tensa por parte de su novio, y tal vez hoy es un buen momento para preguntarle porqué, se hace a la idea de que tal vez sea por el nuevo ingreso a la universidad, porque han tomado caminos diferentes y no tendrán tanto tiempo para verse, o puede ser algo más que no descubrirá a menos que sea directo y pregunte al respecto.
- Minnie, ¿Qué tienes? Te vez preocupado...- Yoongi resbala débilmente sus manos por sobre la mesa hasta tocar la punta de los dedos del Alfa, quién no tarda mucho en tomar la mano contraria entre la suya y alzarla para darle un beso un poco más arriba de los nudillos. Yoongi se sonroja efusivamente más de la cuenta cuando el alfa estira más su mano y lleva un camino de besos desde sus dedos hasta su muñeca.
- Hay algo que discuto en mi mente, por eso estoy tenso. Perdón.
- No te disculpes, ¿es algo malo? - Jimin niega en silencio, dejando en paz la mano de su omega antes de que se vaya directo a los besos húmedos en su cuello. - ¿Entonces? - Insiste Yoongi, aún con la vista nublada y la sonrisa de satisfacción que trata de reprimir.
- Quiero marcarte. Mi lobo me lo ha estado pidiendo desde hace un tiempo, no hay manera de ver un futuro sin ti a mi lado, deseo marcarte.
Yoongi casi se atraganta con la porción de helado que decidió probar otra vez, pero las palabras de Jimin lo dejaron aturdido por unos segundos antes de pasar el dulce cremoso por su garganta.
- ¿Ma-Marcarme? Oh Jiminnie...
- ¿No quieres? Si no quieres está bien, aún somos jóvenes, solo es algo con lo que he estado sobre pensando demás.
Yoongi no responde con palabras, si no con actos, y se pone de pie de su lugar frente a Jimin para colocarse a su lado, recostando su cabeza en su hombro mientras busca tímidamente un refugio en su cuello, y cuando encuentra la posición perfecta deja salir sus pequeños caninos de omega para morder suavemente la unión de su hombro y su cuello, dejando una marca muy visible. Jimin se estremece suavemente por la acción, y sonríe enternecido cuando la vergüenza se apodera de su novio y busca esconderse en su gran abrigo.
- No puedes excitarme así y luego hacerte el tímido Yoonie.
- ¡Jimin! No lo digas tan alto...
El alfa se carcajea suave, tomando las cosas de ambos entre sus brazos y darle la mano a su lindo omega de mejillas rosáceas.
- ¿A donde vamos? - Yoongi se apresura a tomar el helado que le queda, caminando junto al alfa hasta el auto estacionado en la esquina.
- Vamos a encerrarnos en mi habitación, darnos muchos besitos como los que te gustan y después vemos que más.
- ¿Esa es tu forma sutil para decir que tendremos sexo del que me gusta?
- Ujum, pero no solo sexo... te voy a hacer mío de todas las formas posibles.
ESTÁS LEYENDO
Entre Alfas
Fanfiction¡2da parte de Él no es un alfa!. ~¿Podrá Yoongi sobrellevar la peculiar personalidad del Alfa Park Jimin? Oh pero aún, ¿Podrá Jimin sobrellevar los temibles Alfas que Yoongi tiene como hermanos? Bueno... lo averiguaremos.