🎬13🎬

1.5K 265 27
                                    

Hobi y Tae son un par de hermanos inseparables, por eso no es novedad que ninguno de los dos se encuentre en casa hoy. Según su padre, ambos avisaron que irían a ver una película nueva de terror al cine, y salieron corriendo antes de poder preguntar más. Solo Yoongi, Jin y su padre se encuentran en casa hoy, descansando en las mecedoras de enfrente. Se supone que las habían comprado para darle una bonita vista a la casa, un adorno más que nada, pero de vez en cuando; justo cuando los más tranquilos de los chicos se quedan solos en casa, hacen uso de las bonitas sillas y toman algo juntos. Su padre no es mucho de beber alcohol, rara vez se le a visto con una cerveza en mano, pero parece que hoy es diferente, a decidido tomar 2 latas y nada más, pues no es el fan número uno de las bebidas embriagantes, pero una al año no hace daño. Jin, en cambio, prefiere evitar el alcohol a toda costa después de un pequeño incidente en la preparatoria, por lo que se mantiene sobrio desde entonces y solo bebe té frío y café. Yoongi claramente no puede beber, su edad y sus gustos no se lo permiten.

-Hoy está tan bonito. - Comenta su padre, viendo las demás casas del vecindario.

El silencio es agradable, piensa Yoongi. Son muy pocas las veces en las que puede disfrutar del silencio en su totalidad. Hobi y Tae se encargan de hacer el ruido necesario para toda la cuadra.

Jin parece algo perdido en sus pensamientos, el hielo de su vaso se está derritiendo demasiado rápido y todavía no lo a llenado con el té de la jarra. No quiere preguntar qué es lo que atormenta su mente, pues está seguro de que el dueño de sus pensamientos es el "cachorro" que resultó no ser tan cachorro. 

-¿Quieren que salgamos a algún lado?.- pregunta el señor Min, dando palmaditas amistosas a los hombros de sus hijos. Yoongi niega con la cabeza, pues aún debe de terminar algunos asuntos sobre su proyecto de cine, y Jin sigue en su propio mundo sin decir una palabra. - Bueno, aprovecharé mi día libre para dormir. El que haga ruido pierde. - El señor Min dicta la última palabra, recogiendo la basura de su bebida y regresando al interior de su hogar.

-¿Hyung?

-¿Uhm?

-¿Por qué no vas con él?.- Yoongi no es tonto, el entiende perfectamente que su hermano solitario está teniendo una lucha interna de sentimientos y pensamientos que parecen no coincidir. Jin le hace la clásica cara de no saber a qué se refiere, y Yoon contiene sus impulsos de querer golpearlo. - Bueno, ¿tú crees que yo soy idiota? Ve y discúlpate con Namjoon.- El menor le da una pequeña patada en la pierna, gruñendo frustrado por las actitudes de su hermano.

Jin tiende a sobre pensar las cosas, a poner primero a los demás y olvidando que él también es importante, que sus sentimientos también cuentan. Por eso es que ha sido un alfa solitario todo este tiempo, se atribuyó una responsabilidad que no le correspondía al querer proteger y guiar a todos sus hermanos, como si él fuera el padre de todos ellos.

Yoongi trata de entenderlo, no debió haber sido nada fácil el quedarse a cargo la mayor parte del tiempo, a madurar más que otros y saber cómo cuidarlos cuando su papá tenía que trabajar para que no les faltara nada. No sabe cómo es que Jin no se volvió loco todavía, y las cosas se pusieron más tensas cuando Yoon resultó ser un omega. Había pánico inminente de parte de todos por no saber bien como guiarlo. Todos eran Alfas y su madre solo empeoraba más.

Jin termina decidiendo que lo mejor es ir a hablar frente a frente y disculparse por sus comentarios fuera de lugar, aunque haya sido una simple equivocación, él sabe que estuvo mal y que lo más sano es disculparse.

-¿Qué debo de decir?.- Que Jin le pida consejos a Yoongi es algo nuevo, pues Yoon tampoco es un experto en arreglar problemas.

-Pues...podrías tratar entablar amistad, no se. Siempre haz estado solo hyung, empieza a vivir tu vida antes de que se haga tarde. - Es lo más sabio que logró encontrar en su inmadura mente, y abandona la entrada lo más rápido posible para no arruinar el momento en el que su hermano mayor ha sonreído como un cachorro enamorado.

🐺

Para Jimin no es novedad que Yoongi también es muy talentoso, aunque es demasiado tímido para demostrarlo. Adora acompañar al menor mientras hace sus tareas y actividades escolares, le causa ternura verlo tan concentrado y reprimiendo las ganas de querer morderse las uñas por el leve estrés que siente cuando quiere hacer muchas cosas al mismo tiempo. Solo por eso, y porque es un gran alfa, se decide a ayudar a Yoongi con su tarea de matemáticas, pues es un tema que domina a la perfección. 

Yoongi, por otro lado, parece destensar los hombros al ver que Jimin se a propuesto a terminar por él la tarea.  Un pendiente menos piensa, respirando con alivio al ver que ya casi termina con la tarea de Historia.

-¿Tu hermano está enfermo?.- Jimin lo saca de su concentración, por lo que se gira confundido para saber a qué se refiere. - Jin me dejó entrar sin molestarme, ¿qué le pasa hoy?.

Para quienes no estén enterados, Jin fracasó en su intento de hablar con Namjoon, "el cachorro", al parecer no es tan alfa como aparenta, pues no alcanzó ni a llegar a la puerta de la casa vecina y terminó corriendo de regreso.

-Está frustrado.

-¿Por qué?

-No sabe expresar sus sentimientos. Cuando se trata de aclarar sus sentimientos se pone muy nervioso, además está nervioso porque ya casi es la presentación de la orques...- Yoongi se calla rápidamente, recordando que no debe de revelar el secreto de su hermano Jin, que, aunque no es vergonzoso si es privado.

-¿Orquesta?

Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora