🎬7🎬

1.8K 327 56
                                    

Gracias a la diosa luna su bollito de arroz despertó en el momento perfecto para salvarlo de la paliza que esos alfas lunáticos que ya lo estaban acorralando. Ahora solo puede mantenerse tenso sentado en el comedor mientras espera la cena que los alfas "intentaron" cocinar.

-¡Quemaste la carne!.- Se quiere reír por todo el alboroto que hay en la cocina. Al parecer los alfitas Min quemaron la cena y Yoongi se dedica a regañarles una y otra vez.- Jiminshi.- Automáticamente se pone de pié y camina a la cocina donde todos los hermanos Min están rodeando la estufa de donde sale humo negro.

-¿Te gusta la pizza?.- Taehyung es quién le pregunta, intentando apagar el fuego que sale del sartén.  

-No como queso...-Miente, pues conoce perfectamente a su Yoonie y el repudio que siente por la pizza.

-¿Comida china?.- le pregunta Hobi, señalándolo con del sartén quemado. 

Jimin voltea a ver a Yoongi, esperando que él decida la cena de hoy, pues seguramente algo de comida a domicilio no le gustará. Parece que su rostro solo intenta procesar qué comer, así que lo mejor es tomar cartas en el asunto y levanta las mangas de su camisa para tomar en sus manos la cocina. Abre el refrigerador y busca algunas verduras para lavarlas y cortarlas.

-¿Tienen alguna bandeja de plástico que pueda usar?.- Lava las verduras y las corta en porciones medianas para que no vayan a sobre-coserse.  

Jin le entrega un plato lo suficientemente grande y hondo que cree es útil y observa junto a sus hermanos las habilidades del alfa con el cuchillo. Se está moviendo como si fuera su casa, como si conociera el terreno y va de regreso al congelador para sacar unas pechugas de pollo que encontró a simple vista. 

-¿Les gusta la comida picante o prefieren algo agridulce?.- Hasta ahora es cuando nota la mirada de los 4 hermanos Min sobre él.-¿Qué?.

-¿Sabes cocinar?.- Yoongi es el mas emocionado de los 4, acercándose más a la barra donde Jimin está cortando el pollo. Quiere aprender todo  lo que pueda sobre cocina, al menos así ya no tendrá que depender de la comida a domicilio o del ramen instantáneo. Por supuesto que tienen comida en su refrigerador como cualquier familia normal, pero solamente adquieren lo más básico de básicos que no sea tan difícil de preparar. Jimin sonríe ampliamente, extendiéndole a Yoongi el cuchillo para enseñarle a cortar el pollo y como debe sazonar para que no tenga un sabor insípido.

-Supongo que vamos a aprobar su relación, ¿no?.- Dice Taehyung por lo bajo, recargándose amistosamente en el hombro de Jin para señalar al par de lobitos enamorados que parecen uno en la cocina. Jin no está del todo seguro todavía, pero sin duda alguna ese Alfita se a ganado otro punto para entrar en esta alocada familia.

🐺

Yoongi aprovecha minuciosamente los fines de semana para descansar un poco, leer mucho y ordenar su habitación, pero específicamente hoy debe acomodar al fin los muebles nuevos y darle su propia chispa a su espacio. Por mas cansado que sea subir  con tantas cajas en sus brazos no es impedimento para sentirse feliz, puede oler su propio aroma dulzón por la felicidad en toda la casa. Al fin va a tener es sillón y la mesita que tanto soñó en el balcón, el escritorio estilo 50's y la pintura para decorar a su gusto.

Una vez todos sus muebles fuera de la habitación, corre hasta la cocina por la botella de agua que dejó enfriando en el congelador y otra vez de regreso a las escaleras, de no ser por el ruido del timbre hubiera continuado su camino. Revisa por la ventana de un lado para ver quién es, pero no reconoce aquella figura. Es otro chico de cabellos oscuros pero no distingue bien su rostro por el cubrebocas negro a medio poner.

Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora