Walt, de vuelta al negocio con Jesse, entra en la autocaravana y observa el mal estado de su interior. Walt trata de dejarle claro a Jesse que no quiere relacionarse con los clientes bajo ningún concepto y que su «reino» es la parte de la química, mientras que el de Jesse es la calle. Walt no quiere que haya más muertes ni ningún tipo de violencia.Mientras él habla, se va intercalando otra escena en la cual se ve a un hombre calvo caminando lentamente que pasa entre varios individuos en una calle llena de escombros humeantes y con varias alarmas de vehículos pitando. El hombre lleva una bolsa blanca en la que se ve, además, una mancha roja. Finalmente, se ve su rostro: se trata de Walter White en una escena futura.
Skyler hace compañía a Walter mientras él recibe el tratamiento de quimioterapia, pero él la convence para que se vaya. Antes de irse, ella dice estar preocupada por no haber llegado el cheque de Elliott, pero Walt le comenta que que lo ha recibido y depositado. Luego, se ve a Walt pedirle a la recepcionista que no deposite su propio cheque hasta el lunes.
El día siguiente, Walt usa el ejemplo del fulminato de mercurio en una clase tratando de explicar las rápidas reacciones químicas que pueden causar una explosión. Antes de terminar su explicación, Walt se retira para vomitar en el servicio de los hombres y el conserje Hugo le ayuda.
En un grupo de apoyo para enfermos de cáncer y familiares, Skyler le dice a Walt que siente como si él no quisiese tenerla cerca y que ella y Walter Jr. se preguntan por qué desaparece tanto algunas tardes. Walt le dice que de vez en cuando siente la necesidad de estar sólo y se pone a caminar contemplando la naturaleza.
Mientras Walt habla, se intercalan imágenes de la naturaleza del desierto, pero también el humo saliendo de la autocaravana. Con una máscara antigás mientras cocina, Walt tiene problemas para respirar y acaba teniendo que salir fuera. Jesse, que se encontraba fuera sentado en una silla plegable, se acerca a ayudar a Walt, que le dice que tan solo se siente mareado. Al ver la marca que tiene Walt en el pecho, Jesse le pregunta si tiene cáncer ya que su tía también lo tenía y tenía esa misma marca.
Jesse le dice que siendo su compañero tenía que habérselo contado y le aconseja que se ponga un paquete de hielo en su cabeza durante la quimioterapia ya que, según su tía, ayuda con la pérdida de pelo.Mientras tanto, Gomez se reúne con Hank en el aparcamiento de un motel y le pasa la máscara antigás que encontraron en la primera ubicación en la que cocinaron Walt y Jesse. El análisis indica que proviene del instituto en el que Walt imparte clases.
Luego, en ese mismo motel y alrededor de la ciudad, Jesse vende el nuevo producto y de vez en cuando consume él mismo. El día siguiente en el desierto, Walt no queda satisfecho con los mil trescientos dólares que le entrega Jesse. Jesse le comenta que no es fácil vender pocas cantidades de metanfetamina y Walt propone que hagan un trato con un distribuidor para mover mayores cantidades del producto.
Jesse le dice que el único distribuidor que conocía fue asesinado por Walt (refiriéndose a Krazy-8), pero que fue reemplazado por un hombre duro llamado Tuco. Walt cree que deberían conocerle, pero Jesse protesta ya que dice que las cosas no funcionan así y no pueden simplemente ir a hablar con un hombre de tal reputación y que es más seguro seguir vendiendo en pocas cantidades.