T2 Capítulo 13: ABQ

6 1 0
                                    


Tras un resumen de las secuencias en blanco y negro vistas en las introducciones de Seven Thirty-Seven, Down y Over (los episodios 1, 4 y 10 de la temporada, respectivamente), los hombres en trajes herméticos siguen trabajando en la zona en torno a la casa de los White y se ve un cartel indicando la presencia de pruebas de escena de un crimen.

Los dos hombres que cargaban con la caja de plástico llena de pruebas en la que está el oso de peluche rosa caminan por la calle pasando por delante de otros hombres que se encargan de poner un cadáver dentro de un vehículo y por delante de un coche de policía. Finalmente, colocan la caja en la parte de atrás de una furgoneta del NTSB y la furgoneta arranca. Es entonces cuando la cámara se aleja subiendo y la escena pasa a tener color: además de los trabajadores en la parte frontal, detrás de la casa de los White hay dos gigantescas columnas de humo negro.

 Es entonces cuando la cámara se aleja subiendo y la escena pasa a tener color: además de los trabajadores en la parte frontal, detrás de la casa de los White hay dos gigantescas columnas de humo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En su casa, Jesse trata de reanimar desesperadamente a Jane, pero no es capaz de hacerlo ya que lleva varias horas muerta. Destrozado, Jesse llama a Walter y habla con él entre llantos. Walter intenta hacer que se calme y le asegura que todo estará bien ya que sabe a quien pedir ayuda.

Poco después, un hombre llega a la casa y le dice a Jesse que Saul Goodman le ha enviado para ayudar. El hombre recoge todos los instrumentos relacionados con las drogas y el dinero de Jesse, limpiando el lugar de posibles pruebas. Por último, al ver que Jesse sigue en estado de shock, el individuo le da un guantazo para atraer su atención y obligarle a aprender lo que tiene que decir a los investigadores médicos: "Me desperté, la encontré, eso es todo lo que sé".

 Por último, al ver que Jesse sigue en estado de shock, el individuo le da un guantazo para atraer su atención y obligarle a aprender lo que tiene que decir a los investigadores médicos: "Me desperté, la encontré, eso es todo lo que sé"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras, en casa de los White, la familia observa como no paran de llegar donaciones a SaveWalterWhite.com de todas partes de los Estados Unidos y también de Canadá. Walter Jr. hace hincapié en que todo es dinero real, disponible en la cuenta de PayPal. Ante la falta de entusiasmo de Walt, Skyler le pide que agradezca a su hijo por lo que hizo.

En su coche, Donald llama a Jane pero escucha su buzón de voz. Al llegar a la casa, se da cuenta de que hay una ambulancia y los paramédicos están sacando la camilla para llevarla al interior de la casa de Jesse. Dentro de la casa, se queda sin palabras al ver que los paramédicos están colocando el cuerpo de su hija en una bolsa para cadáveres. En el salón, una investigadora hace preguntas a Jesse, que sigue las instrucciones al pie de la letra. Donald también responde a diversas preguntas sobre Jane y luego se marcha.
En las oficinas de la DEA, antes de empezar a hablar sobre los casos, Hank comenta a todos sus compañeros sobre las donaciones para la cirugía de su cuñado Walter White. Después, el tema principal pasa a ser Combo: Hank cree que es muy peculiar que un traficante de poca monta sin ninguna reputación estuviese traficando con metanfetamina de calidad profesional.

Breaking Bad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora