En un flashback, Walter y Jesse preparan el primer lote de metanfetamina que han hecho juntos dentro de la autocaravana en To'hajiilee. Jesse se aburre ante las explicaciones de química de Walt sobre el producto y sale para fumar. Walt también sale y empieza a inventarse una excusa para decirle a Skyler que llegará tarde.Estando suficientemente lejos de Jesse, Walt la llama y dice que Bogdan está haciendo que trabaje más tiempo en el local de lavado. Creyéndoselo todo sin problemas, Skyler le pide que compre pizza de camino a casa. La pareja sigue hablando y consideran el nombre de "Holly" para su futura hija. Mientras, Jesse hace el tonto a lo lejos jugando con un palo. Skyler y Walter se intercambian un "te quiero" y él cuelga.
Uno por uno, Walt, Jesse y la autocaravana se desvanecen, y solamente el desolado desierto sigue allí.
De vuelta a la actualidad, se termina el tiroteo en To'hajiilee. Hank se queda a cubierto tras el vehículo, con la pierna sangrando. Muy cerca, Gomez yace muerto en el suelo.
Al ver que la escopeta de Gomez está cerca, Hank trata de acercarse arrastrándose, pero Jack le detiene antes de que la alcance.A petición de Todd, Jack envía a dos de sus hombres para que busquen a Jesse, que ha desaparecido tras la pelea. Kenny encuentra la placa de la DEA de Gomez y se la enseña a Jack, para que vea que realmente eran policías. Jack prepara su pistola para disparar a Hank en la cabeza pero Walter empieza a gritar, rogándole que lo reconsidere.
Walt intenta salvar la vida de su cuñado y para ello incluso ofrece sus ochenta millones de dólares si Jack le deja marchar. No obstante, con Gomez muerto y Hank herido, Jack sabe que Hank no va a olvidarse de aquello sin más.Hank se niega a rogar por su vida. "Eres el tipo más listo al que he conocido, pero eres demasiado estúpido para verlo: tomó su decisión hace diez minutos," le dice Hank a Walt. Sin pestañear, Hank mira a Jack: "Haz lo que vas a hacer." Jack asesina a Hank de un disparo en la cabeza y el sonido hace eco por el desierto. Walt se deja caer al suelo y llora profundamente.
Después, Jack recuerda las coordenadas que le pasó Walt por teléfono y piensa que son demasiado específicas, de modo que urge a Kenny que vaya al punto de las coordenadas y empiece a cavar. El equipo se anima al encontrar el primer barril lleno de dinero y busca a todos los demás mientras Walt yace paralizado.