T2 Capítulo 12: Phoenix

3 0 0
                                    


Walter llega al aparcamiento de un motel, llama al hospital y habla con Marie, que le cuenta que Skyler ya ha dado la luz a su hija. Después, se deshace del neumático de repuesto para colocar una bolsa de lona en su lugar.

En el hospital, Walt llega a la habitación de Skyler, donde ve por primera vez a su hija recién nacida y la coge en brazos. Luego, se da cuenta de que Ted también está allí y le agradece que haya llevado a Skyler al hospital. Ted se va y Skyler sigue hablando con Walt, diciendo que lamenta que no estuviese allí en el momento.

Walter le pregunta si hay algo que pueda hacer para ayudar y Skyler le pide que vaya a casa a buscar el bolso con sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walter le pregunta si hay algo que pueda hacer para ayudar y Skyler le pide que vaya a casa a buscar el bolso con sus cosas. Al ir hacia allí, él aprovecha para descargar la bolsa de lona, que está llena de fajos de billetes obtenidos en el trato.

En casa de Jesse, Jane despierta con una llamada de su padre, Donald, preguntando por ella. Jane le dice que se quedó dormida y llegará algo tarde, pero le verá pronto. Tras colgar, se fija en la puerta rota y le dice a Jesse que alguien ha entrado en la casa. Asustado, Jesse corre hacia la cocina y descubre que la metanfetamina ha desaparecido.

En la reunión de Narcóticos Anónimos, Jane se sienta junto a Donald y empieza a girar su chapa de 18 meses sobria, agitada. Luego, ambos van a una cafetería y él se queja de su retraso a la reunión y pregunta sobre su apariencia de cansancio, a lo que ella responde con la excusa de que estuvo trabajando hasta muy tarde en un tatuaje complejo. Sospechando, Donald pregunta si ella está saliendo con Jesse, pero ella lo niega.

 Sospechando, Donald pregunta si ella está saliendo con Jesse, pero ella lo niega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desesperado por el supuesto robo, Jesse llama por teléfono a Walter. Walt se enfada por el hecho de que esté llamando a su casa, pero sobre la desaparición del producto no dice nada y cuelga el teléfono, lo cual preocupa a Jesse. Sin embargo, después de colgar, Jesse ve que tiene mensajes sin escuchar en su contestador.

Al anochecer, Hank y Marie van a la casa de Walt para una cena familiar llevando pollos de Los Pollos Hermanos. Mientras comen, Skyler comenta que piensa regresar a Beneke para trabajar ya que la cirugía de Walt se acerca y necesitarán el dinero. Además, también dice que Walter Jr. podría trabajar también, colaborando toda la familia.

Breaking Bad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora